InformaciónTours

Spirit of the AndesTours de Naturaleza en Ecuador

Los tours de naturaleza en los andes del Ecuador ofrecen trekking, hiking, observación de aves en sus tours al bosque nublado de  Mindo, Termas de Papallacta y a la reserva del volcán Pasochoa ideales para los amantes de aventuras suaves en tours a Ecuador.

Termas de Papallacta, un día diario desde Quito

Las Termas de Papallacta & tour se da en medio del bosue montañoso de los andes, a dos horas de Quito. Ubicado alto en los Andes como entrada a la Amazonía, las termas de Papallacta presentan muchos ojos de agua de diferentes tamaños y temperaturas, se sigue la ruta del conquistador Francisco de Orellana con la cual llego a descubrir el rio Amazonas

0 comentarios

Termas de Papallacta, 2D/1N diario desde Quito

Las Termas de Papallacta, ubicadas en lo alto de la Cordillera Andina, a la entrada de la selva amazónica, Papallacta tiene varias piscinas de aguas termales naturales de diferentes tamaños y temperaturas.

0 comentarios

Mindo Bosque Nuboso, un día diario desde Quito, se incluye almuerzo

El Valle de Mindo Nambillo se encuentra en el bosque protegido Mindo-Nambillo, a dos horas por carretera hacia el noroeste de Quito, en las faldas del volcán Guagua Pichincha, este bosque nublado alberga la mayor diversidad de aves del Ecuador.

0 comentarios

Bosque Nuboso de Mindo, 2D/1N diario desde Quito, incluye alojamiento y todas las comidas

La región de Mindo está dentro del Bosque Protegido Mindo-Nambillo, a solo dos horas por carretera hacia el noroeste de Quito. El bosque nuboso de Mindo posee una increíble diversidad de avifauna, particularmente colibríes, así como mariposas.

0 comentarios