InformaciónDetalles del Tour
MTE3017

La capital del Ecuador tiene un entorno que pocas ciudades pueden igualar. En el siglo 13 fue el próspero centro del Reino de los Quitus. Luego se convirtió en la capital norteña del Imperio Inca. Durante los siglos 16 y 17, arquitectos coloniales construyeron formidables templos, monasterios y mansiones, creando una joya urbana que fue designada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La creatividad artística se muestra en galerías y boutiques cosmopolitas con arte contemporáneo, escultura y exquisitas artesanías tradicionales.

Su estadía en Quito debe incluir una visita al centro colonial, la ciudad vieja y encantadora con 400 años de herencia española. También debe visitar el Monumento Equinoccial, en el exacto centro del mundo, latitud 0°, y disfrutar de una presentación del Ballet Folklórico JACCHIGUA un grupo de bailarines con vistosos vestidos que recrean los rituales y celebraciones andinas tradicionales.

Conozca Quito como un Quiteño

Un día dedicado a la exploración de la vida, creencias, gastronomía y tradiciones de la antigua ciudad de Quito, la primera en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Este programa permite “conocer Quito como un quiteño” visitando tiendas, explorando mercados, conociendo a curanderos, caminando por sus calles, aprendiendo sobre sus hábiles artesanos y disfrutando de un tradicional almuerzo preparado en el sofisticado Hotel Casa Gangotena.

0 comentarios

Tour escénico de Quito, 3 horas, diario

Un recorrido del centro de Quito Colonial para disfrutar de esta joya urbana y sus tesoros de arte y arquitectura. El casco colonial de Quito, el mayor y mejor preservado de Sudamérica, fue nominado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

0 comentarios

Quito Nocturno Panorámico y cena, 3 horas, diario por la noche

Un tour nocturno por Quito Colonial en la noche es un espacio ideal para el romance en las plazas y edificaciones coloniales iluminadas brindando un escenario unico, Quito es particularmente espléndida en la noche con esta iluminación, luego en una de las cercanas colinas, se podrá observar las brillantes luces de la ciudad colonial, mientras disfruta de una deliciosa cena en un fino restaurant en Quito.

0 comentarios

Quito – Mitad del Mundo tour, 4½ horas, diario

El tour Quito Centro Histórico más Mitad del Mundo visita tesoros de Quito Ecuador tanto arquitectónicos y arte. El casco histórico Quito, el más grande y mejor preservado de América del Sur, es un patrimonio cultural de la humanidad declarado por UNESCO.

0 comentarios