InformacionTours

Costa del PacíficoCosta del Pacífico – Ecuador

La costa del Pacífico en el Ecuador se extiende desde el pie de la  Cordillera Occidental de los Andes hasta el Océano Pacífico, con extensiones que oscilan entre los 20 y los 180 Kilómetros (de 12.5 a 112.5 millas) de ancho. La importancia de esta zona radica en la producción agrícola, cuyo principal producto es el banano ya que el Ecuador es el primer productor y exportador de esta fruta en el mundo. También existen plantaciones de Palma Africana de la cual se extrae aceite. Igualmente se encuentran a lo largo de la costa otros cultivos tropicales como piña, papaya, mango, arroz, café y cacao, así como piscinas dedicadas al cultivo de camarón.

Traslado puerto marítimo y aeropuerto/hotel o viceversa

Este traslado es guiado entre el Puerto marítimo y el aeropuerto/hotel de la ciudad y viceversa. Se incluye el porteo de dos piezas de equipaje por persona en el aeropuerto y en puerto marítimo. Bienvenido a Guayaquil! y el Ecuador.

0 comentarios

Parque Histórico de Guayaquil, 3 horas

El Parque Histórico fue creado por el Banco Central del Ecuador con el fin de preservar la cultura y las costumbres de la Costa Ecuatoriana. El parque nos brinda la oportunidad de descubrir las tradiciones y las raíces de nuestra cultura. Los visitantes entrarán a una parte desconocida del mundo.

0 comentarios

Tour escénico de Guayaquil, 3 horas diario

El tour escénico a Guayaquil visita los principales atractivos turísticos del Puerto de Guayaquil, el corazón de la zona comercial de la ciudad, el Parque Centenario, que honra a los héroes de la independencia de Guayaquil, la Plaza de la Administración y los bellos edificios de la Gobernación y el Palacio Municipal, la Torre Morisca del Reloj, el monumento a Sucre y el Parque Bolívar.

0 comentarios

Tour Escénico de Guayaquil y almuerzo /5 horas diario

El tour escénico a Guayaquil visita los principales atractivos turísticos del Puerto de Guayaquil, el corazón de la zona comercial de la ciudad, el Parque Centenario, que honra a los héroes de la independencia de Guayaquil, la Plaza de la Administración y los bellos edificios de la Gobernación y el Palacio Municipal, la Torre Morisca del Reloj, el monumento a Sucre y el Parque Bolívar, incluye almuerzo en un encantador restaurante de Guayaquil

0 comentarios

Guayaquil Escénico y Parque Histórico, 4 ½ horas diario

La visita incluye los principales atractivos turísticos del Puerto de Guayaquil, el corazón de la zona comercial de la ciudad, el Parque Centenario, que honra a los héroes de la independencia de Guayaquil, la Plaza de la Administración y los bellos edificios de la Gobernación y el Palacio Municipal, la Torre Morisca del Reloj, el monumento a Sucre y el Parque Bolívar.

0 comentarios

Traslado Aeropuerto/Hotel en Guayaquil

Traslado aeropuerto Guayaquil a Hotel en Guayaquil para disfrutar tours en Guayaquil privado

0 comentarios

Tour de Hacienda Costera, Plantación de banano

Esta es una oportunidad para mirar de cerca las fértiles tierras de la costa tropical del Ecuador, un escape de la gran ciudad, pasando por arrozales, plantaciones de banano y caña de azúcar y la vegetación natural del trópico ecuatorial – observando a la gente y los coloridos productos a la vera del camino- hasta una plantación de cacao y su planta procesadora o a una hacienda bananera.

0 comentarios

Tour de Hacienda Costera, Plantación de cacao

Tenga la oportunidad de conocer de primera mano el modo de vida y las tradiciones de la cultural Montubia de la costa del Ecuador, disfrutar la historia del cacao y la influencia que tuvo en la economía del Ecuador, y los modernos procesos utilizados para obtener el mejor chocolate (Ecuador está entre los principales productores de cacao de alta calidad en el mundo)

0 comentarios