InformaciónTours

Spirit of the AndesEcuador Andes

La alegría de vivir con la simplicidad y el paso reposado de tiempos idos. La cordillera de los Andes en América del Sur es uno de los mayores sistemas montañosos del mundo; se extiende casi paralelamente a lo largo de la Costa del Pacífico desde el Cabo de Hornos hasta Panamá. La cordillera se prolonga en alrededor de 7.240 kilómetros con un ancho promedio de 241 Km y una altura promedio de 3.660 metros sobre el nivel del mar. Desde el estrecho extremo sur en Chile, los Andes se ramifican en varias cordilleras menores, como en el caso del Ecuador, creando así valles interandinos.

La cordillera de los Andes en América del Sur es uno de los mayores sistemas montañosos del mundo; se extiende casi paralelamente a lo largo de la Costa del Pacífico desde el Cabo de Hornos hasta Panamá. La cordillera se prolonga en alrededor de 7.240 kilómetros con un ancho promedio de 241 Km y una altura promedio de 3.660 metros sobre el nivel del mar. Desde el estrecho extremo sur en Chile, los Andes se ramifican en varias cordilleras menores, como en el caso del Ecuador, creando así valles interandinos.

Dirigiéndose hacía el sur de Quito, usted encontrará docenas de llamativos pueblitos entre las ciudades de Ambato, Riobamba y Cuenca, cada una con su belleza y estilo propios. A lo largo de este maravilloso viaje, usted se asombrará del increíble paisaje que presenta volcanes nevados tales como: El Chimborazo (6310 m), Lo Ilinizas, y el Carihuirazo en el oeste. Frente a ellos, hacia el este, usted encontrará el Cotopaxi, volcán activo mas alto del mundo (5897 m) el Antisana y el Sangay, formado la Avenida de los Volcanes. Debido a su ubicación sobre la Línea Equinoccial y a la altura de los Andes, el Ecuador no tiene estaciones. En la región montañosa, las variaciones climáticas y de temperatura pueden darse en sucesión tan rápida que se pueden encontrar las cuatro estaciones dentro de un mismo día. Los días y las noches son de doce horas cada uno durante todo el año.

Parque nacional Cotopaxi, día completo, diario desde Quito, incluye almuerzo frío o en una hostería del área

El Tour al parque Nacional del Volcán Cotopaxi es una visita a un santuario ecológico de 36,000 hectareas (88,920 acres) que rodean al volcán Cotopaxi, uno de los volcanes más altos del mundo.

0 comentarios