InformaciónToursVideos

Tour por la región andina de Ecuador

El programa “Espíritu de los Andes” es una inmersión en el corazón del mundo andino, una travesía por la historia, la espiritualidad, los sabores andinos, las costumbres, tradiciones y leyendas.

Incluye, no solamente el inspirador paisaje de la región andina ecuatoriana, con visitas a haciendas centenarias, los páramos del Parque Nacional Cotopaxi y el emocionante recorrido en tren por los famosos zig-zag de la Nariz del Diablo. Visite la peculiar villa de Baños y remontando los Andes hacia el sur, a Cuenca, la ciudad más bella del Ecuador y Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Este es un viaje fascinante por la Avenida de los Volcanes, rodeado por una naturaleza espectacular, a través de fértiles valles con cultivos multicolores, rodeados de montañas nevadas. Se sorprenderá con vestigios de antiguas construcciones Incas, observará aves de altura, llamas y vicuñas, y podrá percibir el espíritu místico de los Andes que, en tiempos pasados, nutrió la mitología de las primeras culturas y luego incentivó a los conquistadores españoles a establecerse aquí.

Se ha invertido mucho estudio, diseño e investigación para enfocar este programa y sus componentes esenciales para ofrecer a los huéspedes una variedad de experiencias: sentidos y sensaciones, texturas y colores, aromas y sabores…

El Espíritu de los Andes Express 3D / 2N

Es un viaje de 3 días por la Avenida de los Volcanes, desde Quito hasta la hermosa ciudad de Cuenca, al sur del Ecuador; pasa por espectaculares paisajes, por carretera o a bordo del tren, con paradas en ruta para un contacto con las culturas indígenas, las haciendas, las plantaciones y para probar los productos de la tierra.

0 comentarios

El Espíritu de los Andes 4D / 3N

Una inmersión de cuatro días en el mundo Andino, desde Quito, por la Avenida de los Volcanes, hasta Cuenca, por los espectaculares paisajes de los Andes, con visitas a centenarias haciendas, fértiles campos cultivados con vegetales y rosas, en contacto cercano con la cultura local. Este es un recorrido por la historia, la espiritualidad, los sabores, las costumbres, tradiciones y leyendas de la Región Andina.

0 comentarios