InformacionHabitacionesVideos

Casa Gangotena

Ubicado en la emblemática Plaza de San Francisco, en el corazón del Centro Histórico de Quito y en una recientemente restaurada mansión histórica, el Hotel Boutique Casa Gangotena tiene tres plantas y 31 habitaciones, con un estilo arquitectónico clásico, elegante y sofisticado, diseño contemporáneo, antigüedades, finos acabados, la más moderna tecnología y el máximo confort.

Con una decoración bellamente ecléctica, el hotel invita a sus huéspedes a explorar y disfrutar de todos sus ambientes, ya sea el comedor, el patio cubierto, el colorido jardín con flores nativas, la elegante sala de estar o su terraza panorámica en el tercer piso.

Más allá de sus puertas le esperan las maravillas de Quito – Patrimonio de la Humanidad – así como los muy diferentes y diversos mundos que conforman el Ecuador. En la señorial e histórica Casa Gangotena, el estilo, la pasión y el servicio se combinan de manera perfecta.

Habitaciones

HABITACION MURAL

Las 31 habitaciones de Casa Gangotena se distribuyen en sus tres plantas y tienen un área promedio de 35 metros cuadrados.Todas tienen altos y elegantes cielo-rasos de latón restaurado. Están decoradas con finas alfombras, altos ventanales que atraen la brillante luz andina a su interior, elegantes cortinas y muebles de estilo Art Deco como escritorios, armarios, mesas y sillas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están alfombradas, son libres de humo y a prueba de ruido, con sala de baño completa (con tina y ducha), tarjeta/llave inteligente, caja de seguridad, internet inalámbrico y televisores de pantalla plana de 32 pulgadas con DIRECTV.

Las ocho habitaciones Plaza View brindan espectaculares vistas hacia la Plaza San Francisco, bañada en luz dorada por las mañanas. La Suite, con vista al jardín, se encuentra en el ala este del hotel y cuenta con una habitación máster y un lounge independiente. En el segundo piso, en el ala oeste de la propiedad, se encuentra la Junior Suite, la cual está adornada con un gran mural, original de la casa. Mientras tanto, la Balcony Junior Suite, en el primer piso, tiene un balcón privado que da hacia el jardín. Ambas Junior Suites tienen vista hacia el sur, con el Panecillo y la Virgen de Quito en su cima. Las 17 habitaciones Luxury se distribuyen en el primero, segundo y tercer piso. Una de las habitaciones Luxury está diseñada para huéspedes con necesidades físicas especiales.

Suites

suite_1

Al extremo del ala oeste de la propiedad, en el segundo piso, hay una suite con vista al jardín, que tiene una habitación máster con cama King y baño privado, independiente de otra habitación con un lounge y baño privado. La Suite tiene vista al jardín y recibe la mejor luz de la tarde del hotel, con vista a las faldas y colinas del Volcán Pichincha.

Balcony Junior Suite

balcony_junior_suite2

Localizada en el primer piso, al extremo del ala sur-oeste de la propiedad, la Balcony Junior Suite es definitivamente romántica, con un balcón privado hacia el jardín y una maravillosa vista de la Virgen de Quito sobre la colina de El Panecillo.

Su gran cuarto de baño es acogedor, con dos grandes ventanas cubiertas de vitrales por donde entra la luz andina, que se refleja en el mármol veteado en blanco y negro.

El balcón es un complemento perfecto, donde los huéspedes pueden disfrutar la vista de la Virgen de El Panecillo, descansar con un buen libro o tomar un romántico desayuno.

Junior Suite

HABITACION MURAL

La Junior Suite es una de las habitaciones más especiales de la casa. Este cuarto era la sala de té de la familia Gangotena. Situada en el primer piso, la espaciosa Junior Suite tiene una preciosa vista hacia el jardín y El Panecillo.

Plaza View Rooms

smallPlaza-View CG9-low

Las ocho habitaciones Plaza View (Vista a la Plaza) brindan una perspectiva maravillosa de la Plaza de San Francisco, bañada de luz dorada por las mañanas y con imponente iluminación ornamental por la noche. Son habitaciones perfectas para quienes desean estar cerca de la vibrante energía de la ciudad, mirando cómo se desarrolla la vida diaria en la plaza desde los elegantes ventanales de estilo francés.

Hay 8 habitaciones Plaza View distribuidas en el primero y segundo piso. Tres de ellas tienen camas dobles (dos camas full) y 5 tienen una cama tamaño King.

Luxury Rooms

smallluxury-room

Las habitaciones Luxury de Casa Gangotena invitan a los huéspedes a descansar con estilo, disfrutando de la tranquilidad con la fina decoración que crea un ambiente acogedor.

Tienen vista ya sea a la tradicional Calle Cuenca en el occidente, o hacia el jardín del Hotel. Las que se encuentran en el tercer piso cuentan con una bella vista hacia la Virgen de Quito sobre El Panecillo.

Las 21 habitaciones Luxury se distribuyen de la siguiente manera: dos en la planta baja, siete en el primer piso, seis en el segundo piso y dos en el tercer piso.

Tienen diferentes tamaños de camas: 14 tienen camas dobles (dos camas gemelas tamaño Full) y siete tienen una cama tamaño King. Una habitación está equipada para huéspedes con necesidades físicas especiales.