Chat with us, powered by LiveChat !-- Etiqueta global de sitio (gtag.js) de Google Analytics -->

Programa 3 Días 2 Noches

El punto de partida en Quito es el hotel JW Marriott.  Hora de salida: 8:00 am.

Los huéspedes que se encuentran hospedados en otros hoteles serán recogidos previamente por el transporte de Mashpi y llevados hasta el JW Marriott.

Tomamos la autopista norte de Quito, pasando por el Monumento a la Mitad del Mundo y Latitud 0.  Luego nos dirigimos hacia el occidente, para una corta parada en el mirador del Cráter del Pululahua, un volcán inactivo. Desde aquí nos dirigimos hacia la Costa del Pacífico.

Luego de aproximadamente dos horas de salir de Quito, llegamos al museo arqueológico de sitio de Tulipe para explorar y aprender sobre la cultura Yumbo, las piscinas y estructuras construidas en este lugar.

Después de una hora y media, llegamos a la entrada de la Reserva de Mashpi, la cual se extiende por 1.300 hectáreas – un paraíso de vida silvestre y biodiversidad – continuamos hasta el Lodge, llegamos a las 12h30.

Aquí los huéspedes son recibidos con una bebida refrescante y luego llevados a sus habitaciones.Generalmente tenemos una charla introductoria antes del almuerzo y un corto tiempo para descansar.

Después del almuerzo, empiezan las actividades vespertinas (por favor vea las opciones detalladas a continuación).Estas actividades dependerán de factores tales como tamaño del grupo, estado  físico y condiciones climáticas.

Luego de la cena, ya sea en el primero o segundo día (o ambos), podemos realizar caminatas nocturnas opcionales.

Ver aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.