Chat with us, powered by LiveChat
InformaciónDetalles del Tour

MTE0078(privado, 2D / 1N, diario desde Quito) Incluye alojamiento y todas las comidasPichincha

Nivel: Nivel Desafiante (Clase III+)

País de naturaleza prodigiosa, diversa, extensa, portentosa y bella. Si a usted le fascinan los retos, le encanta la aventura y el descubrir, tiene buen ojo para el color y la belleza, Ecuador le encantará instantáneamente. Debido a su posición en la Latitud 0° y a la Cordillera de Los Andes, Ecuador no tiene estaciones definidas y recibe la mayor cantidad de luz en el planeta. El clima primaveral durante todo el año que posee Ecuador permite desarrollar programas de aventura en el exterior durante todo el año.

Tanto el Río Toachi como el Blanco nacen en las alturas de los bosques nubosos andinos y viajan tormentosamente hacia el occidente, atravesando los bosques húmedos tropicales de la costa ecuatoriana. El Río Blanco toma su nombre de los rápidos continuos y tormentosos, con capas blancas, que proveen actividades excitantes a quienes reman en éste, durante todo el año.

DIA 1

Río Toachi

Se sale temprano de Quito hacia las planicies costeras cerca de Santo Domingo. El camino pasa por los bosques nublados andinos y densos y desciende aproximadamente 2.500 metros. Luego de una charla sobre la seguridad, desde nuestro sitio de salida, navegaremos 40 kilómetros en la mejor agua blanca, al oeste de los Andes. Dependiendo del nivel del agua, nuestra aventura fluvial puede durar de 4 a 5 horas. En la tarde llegaremos a nuestro hotel de lujo. Se servirá la cena en un frondoso ambiente tropical.

DIA 2

Río Blanco

El día se iniciará con un descenso occidental hacia el Río Blanco, que luego se une al tormentoso Toachi, en donde hay grandes rápidos y se puede remar intensamente, lo que constituirá la parte principal de la aventura. Estaremos rodeados por bellos paisajes de la selva y una gran variedad de aves. Al final de la aventura fluvial, disfrutaremos de un nutritivo almuerzo en la ribera de un río. Regreso a Quito en la tarde.

Incluye:

  • Equipo profesional de viaje en barca, chaleco salvavidas y casco.
  • Alojamiento y comidas según se ha descrito
  • Transporte privado
  • Guía Certificado / Bilingüe de A.C.A

Datos del Viaje

  • Tiempo de Duración del Viaje: 3 horas de ida y 3 de vuelta desde Quito
  • Tiempo de Duración del Viaje en las Barcas: De 3 a 5 horas dependiendo del nivel del agua, por día.
  • Temporada: Todo el año
  • Altitud: De 750 a 530 metros
  • Temperatura promedio: Durante el Día de 18 a 34°C / Durante la Nocha de 13 a 17°C

Se recomienda:

  • Sandalias para el agua, protector solar y repelente contra insectos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.