Chat with us, powered by LiveChat
Información GeneralItinerario Día a DíaVideosTarifas

MTE0243

Precio desde: 4,358 USD por persona

Itinerario Islas del Norte Galápagos

¡Estaremos encantados de tenerlo a bordo en este viaje de descubrimiento por las islas más hermosas de Galápagos! Nuestra aventura juntos comienza en la Isla Santa Cruz, uno de los pocos espacios poblados del archipiélago. En este destino, usted podrá observar a las majestuosas tortugas gigantes de Galápagos en su hábitat natural. Después, nos aventuraremos hacia la bellísima costa del Islote Edén.

Desde este punto, ¡partiremos hacia la encantadora bahía de Sombrero Chino! El miércoles, usted podrá visitar uno de los sitios más icónicos de Galápagos: la Isla Bartolomé, con su escalera de madera que conduce a un mirador panorámico y su preciosa playa que ofrece excelentes oportunidades para practicar buceo de superficie.

Cerca, la Bahía Sullivan nos dará una increíble introducción a los orígenes volcánicos de las islas. Después, para completar esta experiencia, visitaremos la caldera hundida de la Isla Genovesa, en el extremo norte del archipiélago. ¡Esta isla es el hogar de miles de juguetonas aves marinas que usted podrá apreciar de cerca!

Itinerario Detallado

Yacht La Pinta - Northern

Lunes

Aeropuerto de Baltra

A continuación de su llegada en la mañana al aeropuerto de Baltra, usted será transferido por ferry a través del canal Itabaca, un canal pequeño que separa la costa norte de la Isla Santa Cruz de la Isla Baltra. Posteriormente, abordará un autobús privado que lo llevará hacia las tierras altas de la isla, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre el ecosistema y la biodiversidad únicos de la isla. El almuerzo será servido en un excelente restaurante local.

Tierras altas (Isla Santa Cruz)

Después del almuerzo, nuestros huéspedes continuarán su recorrido en autobús privado hacia una de las mejores reservas del archipiélago para apreciar a las tortugas gigantes en su hábitat natural. Las tortugas pueden ser fácilmente observadas desplazándose lentamente, comiendo hierba y, a veces, recostándose en pequeñas piscinas. En la reserva también existen pequeños túneles de lava que se pueden visitar. Después de esta actividad, un breve viaje en el autobús privado lo llevará hacia Puerto Ayora donde abordará el Yate La Pinta.

Martes

Islote Edén (Isla Santa Cruz)

Después de un delicioso desayuno, un trayecto en panga lo llevará al Islote Edén, ubicado en la costa de la Isla Santa Cruz, donde podrá observar piqueros patas azules arrojándose al agua, tiburones de arrecife y fragatas. En esta ubicación, nuestros huéspedes podrán practicar buceo de superficie o dar un paseo en el bote con fondo de cristal del Yate La Pinta si el clima lo permite. El panorama volcánico de esta área es absolutamente hipnótico debido a la cantidad de residuos, conos volcánicos y pequeños flujos de lava semi-erosionados.

Islote Sombrero Chino

La pequeña Isla de Sombrero Chino obtuvo su nombre gracias a su apariencia. Este islote, recientemente conformado, nos ofrece una increíble visita mientras exploramos la vida silvestre que habita en ella a lo largo de sus 400 metros de recorrido, que inician en una asombrosa playa de arena blanca en forma de luna creciente. La ensenada ofrece excelentes oportunidades para nadar o practicar buceo de superficie en compañía de tintoreras aleta punto blanco y pingüinos de Galápagos.

Miércoles

Isla Bartolomé

Durante la mañana, este increíble destino digno de postal nos espera: la Isla Bartolomé. Los huéspedes desembarcarán e iniciarán el ascenso por una escalera de madera; pero, todo el esfuerzo valdrá la pena una vez que completen el trayecto. ¡La vista desde arriba es maravillosa! Después de la caminata, usted abordará nuevamente su panga para visitar el Pináculo colosal de roca. Posteriormente, podrá disfrutar de la playa o del buceo de superficie. ¡También podrá elegir si da un paseo en nuestro bote con fondo de cristal!

Bahía Sullivan (Isla Santiago)

Después del almuerzo, nuestros huéspedes desembarcarán en la bahía Sullivan, ubicada en la costa Este de la Isla Santiago. Este destino nos ofrece una playa de coral blanco excelente para nadar o practicar buceo de superficie. Adicionalmente, existe un recorrido que atraviesa un vasto campo volcánico en el que lava fluyó hace menos de 100 años. Este es el lugar perfecto para para experimentar el origen volcánico de Galápagos mientras observa su vida silvestre.

Jueves

Bahía Darwin (Isla Genovesa)

En la mañana, usted iniciará su expedición en la isla con una caminata corta para observar aves marinas y terrestres. También podrá realizar una caminata opcional a través de un terreno volcánico irregular que lo recompensará con dramáticos paisajes de la isla. Si decide no realizar esta actividad, usted podrá regresar a la playa para disfrutar del mar de esta hermosa bahía natural con actividades de natación y buceo de superficie; los más aventureros podrán realizar estas actividades por los acantilados o recorrerlos con kayaks.

Escalera del príncipe Philip (Isla Genovesa)

La tarde inicia con un interesante paseo en panga por los acantilados para desembarcar en las escaleras del príncipe Philip, el inicio de una empinada pero corta ascensión en una escalera de madera. Una vez arriba, el terreno se torna bastante plano, lo cual le permitirá emprender una deslumbrante caminata de un kilómetro hacia el otro lado de esta pequeña isla. Durante el trayecto, nuestros huéspedes podrán observar grandes colonias de piqueros de Nazca, fragatas, golondrinas de mar e incluso al evasivo búho de orejas cortas.

Viernes

Isla de Baltra

El viaje finaliza en la Isla Baltra, donde usted será transferido al aeropuerto para abordar el vuelo que lo llevará de regreso al territorio continental. Debido a su origen tectónico, el terreno plano de Baltra fue elegido como la locación ideal para construir el aeropuerto en 1940.

Lista de Equipaje
  • 1 pequeña mochila
  • Zapatos con suela de goma (Utilice calzado que ofrezca seguridad, comodidad, equilibrio y sujeción al andar. Sugerimos zapatos tenis o botines al tobillo)
  • Shorts
  • Camisetas de manga larga y corta
  • Camisas ligeras
  • Traje de baño
  • Sombrero de ala ancha
  • Pantalones largos
  • Rompevientos o chaquetas ligeras para las noches
  • Bloqueador solar y gafas para el sol
  • Cámara con memoria y baterías adicionales.
  • Binoculares
  • Para las actividades por la noche a bordo se sugiere atuendos casuales
  • Medicina que esté tomando
  • Libro/cuaderno para apuntes
Incluye

Acomodación, comidas, bebidas no alcohólicas*, visitas, servicio de guías naturalistas y conferencias en inglés/español únicamente,trajes de neopreno y equipo para buceo superficial, internet*, impuestos y traslados en las Islas. Traslados desde los principales hoteles en Quito (Casa Gangotena, Hilton Colon, Swissôtel, Marriott, Dann Carlton) y en Guayaquil (Hilton Colón, Oro Verde, Wyndham, Sheraton) hasta/desde el aeropuerto para tomar vuelos a Galápagos. Para coordinar estos traslados debemos tener el hotel de contacto de los huéspedes.

*Nota: Las bebidas no alcohólicas incluyen jugos y gaseosas, no cócteles sin alcohol; a bordo disponemos de internet en 2 computadoras en la biblioteca y conexión Wi-Fi en áreas sociales; debido a la geoposicion de las islas y del satelite asignado, la conexión es intermitente y velocidad variable.

No Incluye

Tickets aéreos desde y hasta Galapagos, propinas, bebidas alcohólicas, gastos personales, entrada al Parque Nacional Galápagos,tarjeta de migración.

Por favor tener en cuenta que cobramos $25+impuestos por descorche a los huéspedes que deseen llevar botellas de vino y/o licores a bordo de nuestras embarcaciones.

Notas Importantes

La ruta y el programa pueden variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional, condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad o encuentros con fauna silvestre.

Por favor siga todas las indicaciones. Es obligatorio usar el chaleco salvavidas durante los traslados en panga entre el barco y la playa.

Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarque:

  • Desembarque seco: Los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas.
  • Desembarque mojado: La panga se acerca a la playa, los huéspedes desembarcan en el agua (a no más de 20cm de alto) y caminan hacia la arena.
Tipo de Cabina
Precio por persona (USD)
 
201820192020
Cabina Luxury4,3584,4904,666
Cabina Luxury Plus4,3584,4904,666

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.