¿Olvidaste tu contraseña?

5 días/4 noches – Islas del Norte – lunes a viernes

InformaciónItinerarioVideosTarifas
MTE0243
Precio desde: 4,344 USD por persona

Itinerario Islas del Norte Galápagos

Queremos invitarle a descrubir algunas de las islas más hermosas del archipiélago de Galápagos. Nuestro itinerario empieza en la Isla Santa Cruz, la más poblada del archipiélago, donde encontramos a las famosas tortugas gigantes en estado natural, para luego aventurarnos hacia el Islote Edén. Desde ahí iremos hacia Sombrero Chino que ofrece excelentes oportunidades para buceo de superficie. El miércoles, uno de los íconos de Galápagos nos espera: la Isla Bartolomé y el ascenso que nos permitirá tener una vista increible del archipiélago. Muy cerca se encuentra Bahía Sullivan para un encuentro con el origen volcánico de las islas. Terminamos con una visita al volcán hundido de Genovesa al este del archipiélago y hogar de muchas aves marinas. Todos le damos la bienvenida a bordo de La Pinta y nos aseguraremos que su experiencia en Galápagos sea realmente algo memorable.

Itinerario Detallado

Yacht La Pinta - Northern

Lunes

Aeropuerto de Baltra Luego de nuestro arribo por la mañana al aeropuerto de Baltra, traslado al Canal de Itabaca para tomar un pequeño ferry que nos lleva hacia la costa norte de la Isla Santa Cruz. Abordamos un bus hacia la parte alta de esta isla donde aprenderemos sobre los singulares sistemas montanos y biodiversidad. Almuerzo en un restaurante local. Nota: por favor vístase con ropa y zapatos cómodos, un impermeable (en esta zona a menudo llueve bastante y es lodosa) ; traiga una pequeña mochila con cualquier medicina que esté tomando, protector solar, gorra o sombrero, botella de agua, repelente de insectos y cualquier cosa que necesite para la excursión ya que estaremos abordando del yate La Pinta al final del día. Parte Alta (Isla Santa Cruz) Luego del almuerzo, vamos en bus hacia la Parte Alta de Santa Cruz, uno de los mejores lugares en el archipiélago para observar tortugas gigantes en su hábitat natural. Las tortugas son fáciles de ver, caminando lentamente, comiendo hierba y hojas o dentro de unas pequeñas lagunas. Aquí hay también algunos túneles de lava. Un corto paseo en bus nos lleva hacia Puerto Ayora para abordar el Yate La Pinta.

Martes

Islote Edén (Isla Santa Cruz) Luego del desayuno, realizamos un paseo en panga hacia Islote Edén donde podemos observar piqueros de patas azules, tiburones de arrecife y fragatas. Si el clima lo permite, podemos realizar buceo de superficie o un paseo en el bote con fondo de vidrio. Islote Sombrero Chino El pequeño islote de Sombrero Chino debe su nombre a su apariencia: un sombrero chino. Este islote, sólo formado recientemente, se convierte en una hermosa visita donde uno explora la vida silvestre en su sendero de 400 metros de largo que se inicia en la playa de arena blanca con forma de media luna. Este lugar ofrece excelentes oportunidades para buceo de superficie con tiburones de aleta blanca y pingüinos de Galápagos.

Miércoles

Isla Bartolomé Esta mañana, un ícono de Galápagos lo espera: la Isla Bartolomé. Una buena manera de empezar el día, con un ascenso empinado por una escalinata de madera – ¡la vista desde la cima recompensa el esfuerzo! Luego de la caminata, paseo en panga alrededor de la enorme Roca Pináculo, más tarde tiempo para disfrutar de la playa y practicar buceo de superficie. También podemos dar un paseo en el bote con fondo de vidrio para admirar el mundo marino. Bahía Sullivan (Isla Santiago) Luego del almuerzo, vamos en panga hasta Bahía Sullivan al lado este de la costa de Santiago. Playa de arena blanca coralina excelente para nadar y practicar buceo de superficie y con un sendero hacia un campo de lava que fluyó hace no menos de 100 años. Este es el lugar ideal para ver y sentir el origen volcánico de Galápagos mientras observamos su vida silvestre.

Jueves

Bahía Darwin (Isla Genovesa) En la mañana empezamos con nuestra aventura en esta isla con una caminata fácil para observar aves marinas y terrestres. Si lo desea puede continuar con una caminata sobre lava y terreno irregular para una vista dramática, o puede regresar a la playa y disfrutar del agua nadando o practicando buceo de superficie en este paraíso natural. Los más aventureros pueden realizar buceo de superficie a lo largo de los acantilados o practicar kayak. El Barranco (Isla Genovesa) La tarde empieza con un paseo en panga muy interesante a lo largo de los acantilados antes de desembarcar para un ascenso empinando por una escalinata. Una vez arriba, el terreno es plano y tenemos una estimulante caminata de al menos 1,60 km hacia el otro lado de esta pequeña isla para observar grandes colonias de piqueros de Nazca, fragatas y petreles.

Viernes

Isla de Baltra Nuestro viaje termina en la Isla de Baltra. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a continente.
Lista de Equipaje
Incluye
No Incluye
Notas Importantes
Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarco:
  • Desembarco seco: Los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas.
  • Desembarco mojado: La panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta 20 cm de alto y caminan hasta la arena.
Información Precio por persona (USD)
Cabina Luxury4,344
Cabina Luxury Plus4,344

¿Listo para empezar a soñar con su crucero a las Islas Galápagos?

CONTÁCTENOS!