Chat with us, powered by LiveChat !-- Etiqueta global de sitio (gtag.js) de Google Analytics -->
InformaciónDetalles del Tour

Traslado Aeropuerto/Hotel o viceversa, incluye porteo de equipaje en aeropuerto y hotel

MTE2118 Acunada entre hermosas montañas , disfrute la acogedora y tradicional cordialidad de su gente. Quito es la puerta abierta al Ecuador, un mundo de portentosa diversidad. La capital del Ecuador, Quito, tiene paisajes que pocas ciudades igualan. Durante el Siglo 13, se constituyó en un próspero centro del Reino de Quito. Luego, se convirtió en la capital norteña del Imperio Incásico. Durante los siglos 16 y 17, los arquitectos coloniales construyeron formidables templos, monasterios y mansiones, creando así una joya urbana que ha sido nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Día 1 – QUITO
Traslado de llegada y salida aeropuerto/hotel y viceversa

Bienvenido a Quito! y el Ecuador. A su llegada al aeropuerto internacional será recibido por una persona de nuestra organización uniformada apropiadamente, le acompañaremos y daremos indicaciones e información básica sobre Quito y el país en general que usted debe conocer a su llegada. La capital del Ecuador tiene un entorno que pocas ciudades pueden igualar. En el siglo XIII fue el próspero centro del Reino de los Quitus, luego se convirtió en la capital norteña del Imperio Inca. Durante los siglos XVI y XVII arquitectos coloniales construyeron formidables templos, monasterios y mansiones, creando una joya urbana que fue designada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La creatividad artística se muestra en galerías y boutiques cosmopolitas con arte contemporáneo, escultura y exquisitas artesanías tradicionales. Le recomendamos que su estadía en Quito incluya una visita al centro colonial, la ciudad vieja y encantadora con 400 años de herencia española. También debe visitar el Monumento Equinoccial, que muestra el centro del mundo, latitud 0°, puede disfrutar también de una presentación del Ballet Folklórico JACCHIGUA un grupo de bailarines con vistosos vestidos que recrean los rituales y celebraciones andinas tradicionales.

Notas

El aeropuerto de Quito está localizado aproximadamente a una hora y media de Quito, por favor asegúrese bien de no olvidar nada en su hotel.

Recomendaciones

Revise sus documentos personales de viaje antes de salir del hotel.

Incluye

Transporte privado, guía, maleteros en el aeropuerto y hotel.

No Incluye

Propinas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.