Chat with us, powered by LiveChat
InformaciónDetalles del Viaje

Quito Nocturno panorámico y cena

MTE2091 Acunada entre hermosas montañas, disfrute la acogedora y tradicional cordialidad de su gente. Quito es la puerta abierta  al Ecuador, un mundo de portentosa  diversidad. La capital del Ecuador, Quito, tiene paisajes que pocas ciudades igualan. Durante el Siglo 13, se constituyó en un próspero centro del Reino de Quito. Luego, se convirtió en la capital norteña del Imperio Incásico. Durante los siglos 16 y 17, los arquitectos coloniales construyeron formidables templos, monasterios y mansiones, creando así una joya urbana que ha sido nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Día 1 – QUITO
Quito nocturno panorámico con cena

El casco colonial de Quito es el mayor y mejor preservado de Sudamérica, fue nominado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Esta experiencia empieza con un recorrido en autocar por la ciudad colonial, donde observamos las románticas plazas y los impresionantes edificios públicos y religiosos. Quito es particularmente espléndida por la noche, cuando la iluminación añade un particular drama y misterio a su arquitectura barroca. Nos dirigimos luego hacia una de las colinas que rodean la ciudad para observar un panorama de titilantes luces cubriendo el valle de Quito. Disfrute una relajada cena en uno de los selectos restaurantes de la ciudad.
Después de la cena, retorno a su hotel.

Notas

• Opera todos los días.
• Esta excursión no incluye caminar, es un recorrido en vehículo.

Recomendaciones

• Vestido de noche – semiformal.
• Se recomienda un abrigo o ropa abrigada.
• Cámara y filme para la noche.

Incluye

Servicio privado con guía y chófer, 3 horas, cena.

No Incluye

Bebidas, propinas, gastos personales

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.