Chat with us, powered by LiveChat !-- Etiqueta global de sitio (gtag.js) de Google Analytics -->
InformaciónNotasDetalles del TourIncluyeNo Incluye

MTE0172Tour de Hacienda Costera (1 día, todos los días desde Guayaquil) Plantación de cacao, mínimo 6 participantes

Esta es una oportunidad para mirar de cerca las fértiles tierras de la costa tropical del Ecuador, un escape de la gran ciudad, pasando por arrozales, plantaciones de banano y caña de azúcar y la vegetación natural del trópico ecuatorial – observando a la gente y los coloridos productos a la vera del camino. Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender de primera mano sobre el modo de vida y las tradiciones de la cultura “Montubia” de la costa del Ecuador. Además, disfrutarán de la historia del cacao y la influencia que tuvo en la economía del Ecuador, y aprenderán sobre los procesos utilizados para obtener el mejor polvo de cacao (Ecuador está entre los principales productores de cacao de alta calidad en el mundo). Finalmente, tendrán la oportunidad de probar frescas y deliciosas frutas tropicales. El almuerzo se basa en productos locales, cuidadosamente preparados para el deleite de los huéspedes. Se ofrecen opciones vegetarianas.

Luego del desayuno, partimos hacia la Hacienda La Danesa (haciendaladanesa.com) a 1 hora y 20 minutos de Guayaquil, en camino a Naranjito – Bucay. Este es un proyecto turístico social que busca rescatar y celebrar la vida montubia a través de experiencias auténticas. Los huéspedes disfrutan observando el proceso para la obtención de la cocoa y de excelente gastronomía con productos de la región.

Hacienda La Danesa fue fundada en 1870 junto a una de las antiguas estaciones del ferrocarril en la región Montubia de la costa del Ecuador entre Naranjito y Bucay –justo antes de llegar a la maravillosa cordillera de Los Andes.

En esta visita, también podrá participar de otras actividades, entre ellas: ciclismo, tubing, senderismo a través de la plantación u ordeño.

Disfrute del almuerzo, degustación de productos locales y regreso a Guayaquil por la tarde.

  • La visita está sujeta a cambio debido a variaciones en el clima que pueden causar inundaciones y fuertes lluvias en el área. Siempre teniendo en cuenta la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes.
  • Todos los días, desde Guayaquil

Datos del Viaje

  • Use ropa ligera para clima cálido
  • Traer traje de baño en caso de realizar tubing
  • Zapatos cómodos para caminar o sandalias
  • Sombrero o gorra aun cuando este nublado
  • Altitud: nivel del mar
  • Protección para la lluvia, especialmente entre los meses de enero y mayo
  • No utilice perfume o cremas aromáticas que atraigan a los insectos
  • Repelente para mosquitos
  • Esta es una zona tropical, con temperaturas que oscilan entre los 22° C y los 32° C
Servicio privado con guía y chofer, 1 día, almuerzo, bocaditos tradicionales y agua saborizada. Salidas desde Guayaquil.
Bebidas alcohólicas y gaseosas, paseo a caballo (disponible a costo extra), gastos personales, propinas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.