Chat with us, powered by LiveChat !-- Etiqueta global de sitio (gtag.js) de Google Analytics -->
InformaciónDetalles del Tour

MTE0168Tour de Hacienda Costera (1 dí­a, todos los días, desde Guayaquil) Plantación de banano

Esta es una oportunidad para mirar de cerca las fértiles tierras de la costa tropical del Ecuador, un escape de la gran ciudad, pasando por arrozales, plantaciones de banano y caña de azúcar y la vegetación natural del trópico ecuatorial – observando a la gente y los coloridos productos a la vera del camino- hasta una plantación de cacao y su planta procesadora o a una hacienda bananera. También tendrá la oportunidad de conocer de primera mano el modo de vida y las tradiciones de la cultural Montubia de la costa del Ecuador, disfrutar la historia del cacao y la influencia que tuvo en la economía del Ecuador, y los modernos procesos utilizados para obtener el mejor chocolate (Ecuador está entre los principales productores de cacao de alta calidad en el mundo), y comprobar porqué el Ecuador es el primer exportador de banano de mundo) además de probar frescas y deliciosas frutas tropicales. El almuerzo incluye productos locales, cuidadosamente preparados para el deleite de los huéspedes, incluyendo opciones vegetarianas.

Hacienda Rodeo Grande a 90Km de Guayaquil, en un ambiente tropical, en la provincia de los Ríos. Aquí se puede disfrutar de cabalgatas, camitas y observación de aves y la naturaleza. Se sirve el almuerzo en la acogedora casa de campo. La granja cuenta con cabezas de ganado criados para carne y leche, así como más de 100 búfalos. Adicionalmente, hay avestruces y en el jardín hay pavos, gallinas de guinea y venados. Las cabalgatas son una buena forma de conocer todo la granja, para ver como los rebaños y los búfalos son arreados de forma tradicional, por verdaderos vaqueros locales. Profesionales expertos muestran como crecen, se cosechan y empacan los bananos para la exportación.

Datos del Viaje

  • Use ropa ligera para clima cálido, zapatos cómodos para caminar, sombrero o gorra, repelente contra insectos. No utilice perfume o cremas aromáticas que atraigan a los insectos.
  • La temperatura promedio durante el día es de: 22° a 32° C / 70° a 90° F.
  • Altitud: nivel del mar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.