Chat with us, powered by LiveChat

InformaciónDetalles del Tour

Cuenca EscénicaCuenca escénica con almuerzo, día completo, diario en Cuenca.

Descubra en un día completo y calmadamente, la belleza y el encanto por los que Cuenca ha sido reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.  Este es un recorrido a pie por el centro de Cuenca, una oportunidad para disfrutar de la calidez y la hospitalidad de su gente.

Detalles del Tour

Descubra en un día completo y calmadamente, la belleza y el encanto por los que Cuenca ha sido reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este es un recorrido a pie por el centro de Cuenca, una oportunidad para disfrutar de la calidez y la hospitalidad de su gente, los coloridos parques y plazas, monumentos religiosos y talleres de artesanías. El almuerzo se sirve en uno de los restaurantes de la ciudad y por la tarde, recorrido en autocar hacia la loma de Turi para admirar la ciudad con una explicación de la geografía y la historia de Cuenca. En el camino se hace una corta visita al taller de cerámica de Vega. Luego, visita a un museo y al taller donde se confeccionan los sombreros Panamá de paja toquilla de la mejor calidad.

Datos del Viaje

Esta excursión es a pie por la mañana. Vístase en capas (camiseta, camisa o blusa, sweater, abrigo y protección para la lluvia. Protección solar (SFP 40) aun si el día está nublado. Sombrero o gorra. Buenos zapatos para caminar.

  • Altura: 2,550 metros (7,750 pies)
  • Temperatura Promedio: Día 10° a 25° C / 50° a 77° F.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.