Políticas de Privacidad

Hemos adoptado una recopilación de datos conveniente, prácticas de almacenamiento y procesamiento, y medidas de seguridad, para proteger al Usuario contra accesos no autorizados, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y datos almacenados en nuestro Sitio.

Compartiendo su información personal

No vendemos, negociamos ni prestamos a otros la información de identificación personal de nuestros Usuarios. Podemos compartir información demográfica genérica, no vinculada a ninguna información de identificación personal, en relación con visitantes y usuarios, con nuestros socios, afiliados de confianza, anunciantes, para los propósitos arriba señalados. Podemos usar los servicios de terceros que nos ayuden a manejar nuestro negocio y el Sitio, o administrar en nuestra representación, actividades como el envío de boletines o encuestas. Podemos compartir la informacion de nuestros Usuarios con estas terceras partes para los propósitos definidos que el Usuario ha autorizado.

Cambios de esta Política de Privacidad

METROPOLITAN TOURING puede actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cuando lo hagamos, postearemos una notificación en la página principal de nuestro Sitio. (Los datos actualizados se encuentran al final de esta página). Animamos a los Usuarios a chequear regularmente esta página por si hay cambios, para que permanezcan informados acerca de cómo los ayudamos a proteger la información personal que recopilamos. Reconocemos y concordamos con que es responsabilidad del usuario revisar esta Política de Privacidad periódicamente y estar al tanto de las modificaciones.

Aceptación de estos términos

El uso de este Sitio, significa que el Usuario acepta esta política. Si no está de acuerdo con ella, es mejor que no use nuestro Sitio. El uso continuo del Sitio luego de publicados los cambios a esta política, será considerado como una aceptación de estos cambios.

Cómo usamos la información recolectada

No vendemos, negociamos ni prestamos la información de identificación personal de nuestros Usuarios. Sus datos serán usados solo por METROPOLITAN TOURING, y las propiedades de las que somos dueños y operadores, incluyendo www.santacruzgalapagoscruise.com, www.lapintagalapagoscruise.com, y www.isabelagalapagoscruise.com. Podemos compartir información demográfica genérica, no vinculada a ninguna información de identificación personal, en relación con visitantes y usuarios, con nuestros socios, afiliados de confianza, anunciantes, para los propósitos arriba señalados. Podemos usar los servicios de terceros que nos apoyen en el manejo de nuestro negocio y nuestro Sitio, o administren en nuestra representación, actividades como el envío de boletines o encuestas. Podemos compartir la informacion de nuestros Usuarios con estas terceras partes para los propósitos definidos que el Usuario ha autorizado.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas o este sitio, o desea comunicarse con este sitio, contáctese con nosotros:

  • Metropolitan Touring
  • www.metropolitantouring.com
  • De Las Palmeras Av. N45-74 and De Las Orquídeas Quito – Ecuador
  • 59322988312
  • info@metropolitan-touring.com

Este documento ha sido actualizado en enero de 2016