Chat with us, powered by LiveChat
InformaciónNotas Importantes
Viaje de Lujo

Itinerario

Itinerario día a día

Día 01 – Lima(-/-/-)

Bienvenido a Lima! A su llegada al aeropuerto Internacional Jorge Chávez, será recibido por nuestro representante y trasladado a su hotel. Nuestro representante le ayudará con los procedimientos de check-in y le proporcionará un itinerario detallado y los vouchers en donde mencionan todos los servicios incluidos en el tour y la información adicional sobre la organización de su viaje a Perú. También recibirá una hoja de información de contactos con todos los detalles del hotel, así como nuestra información de contacto de las oficinas de cada ciudad y un número de emergencia las 24 horas.

Alojamiento en Belmond Miraflores Park.

Día 02 – Lima(D/-/-)

Desayuno.
Disfrutaremos de un paseo por la ciudad de Lima que fuera fundada por el Conquistador Francisco Pizarro en 1535 y desde entonces, llamada la Ciudad de los Reyes por los españoles quienes tomaron la ciudad en nombre de la Corona Española. Durante el virreinato, la ciudad se convirtió en la capital más importante de la región y como muestra de ello, se encuentran los imponentes edificios que se construyeron principalmente en el centro de la ciudad. En la Plaza Mayor encontraremos los edificios más representativos como Palacio de Gobierno, donde aún se puede observar el cambio de guardia desarrollado por los Húsares de Junín, la belleza de la Catedral y los diferentes palacetes y balcones coloniales que adornan a la capital de la república, que fuera declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO gracias a sus bien preservadas piezas de arquitectura. Recorreremos también la Lima moderna y los distritos residenciales, comerciales y financieros de San Isidro y Miraflores.
Alojamiento en Belmond Miraflores Park.

Día 03 – Lima/ Cusco(D/-/-)

Después de disfrutar un delicioso desayuno en el hotel, será trasladado hacia el aeropuerto de Lima para tomar su vuelo hacia Cusco.
Cusco: A su llegada, un representante lo contactará y lo asistirá con su equipaje. Traslado al hotel. Mañana libre para su completa aclimatación a la altura.
PM: Tendrán la visita guiada a la ciudad imperial del Cusco donde visitaremos la Plaza Mayor, la cual ha sido escenario de grandes eventos en la historia de Cusco; la Catedral construida con grandes losas de granito rojo en estilo renacentista que contrasta con el estilo barroco de la plata de sus decoraciones interiores. Continuarán hacia la iglesia de Santo Domingo construida sobre los cimientos del templo Inca del Koricancha el cual era dedicado a la adoración al Sol. Luego, se dirigirán a las ruinas cercanas a la ciudad: la fortaleza de Sacsayhuaman, un magistral ejemplo del poderío militar incaico; Kenko, un sitio de rituales con galerías subterráneas que forman laberintos; Puca Pucara, la fortaleza roja y finalmente Tambomachay, conocido también como los baños del Inca.
Traslado de vuelta al hotel.
Alojamiento en Belmond Palacio Nazarenas.

Día 04 – Cusco / Valle Sagrado(D/A/-)

Desayuno.
Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas. Visita al poblado de Pisac, donde los Incas construyeron un observatorio astronómico así como una impresionante red de terrazas de cultivo. A continuación, usted tendrá la oportunidad de “regatear” con los vendedores del mercado local de artesanías.
Almuerzo en el hotel (Garden Lunch).
Después de degustar este delicioso almuerzo, usted podrá visitar la Fortaleza Inca de Ollantaytambo. Sitio arqueológico construido a la llegada de los españoles y la evidencia de cómo fue construido es aún visible.
Alojamiento en Belmond Hotel Río Sagrado.

Día 05 – Valle Sagrado / Machu Picchu(D/A/C)

Belmond Hiram Bingham diario excepto los domingos.
Traslado a la estación de tren para abordar el tren Belmond Hiram Bingham con destino a Machu Picchu.
Durante el recorrido degustaremos del brunch y nos deleitaremos del paisaje cambiante en la ruta donde encontraremos los bellos nevados mientras nos vamos internando en la ceja de selva, para finalmente arribar al pueblo de Aguas Calientes, donde tomaremos el bus que nos conducirá a la ciudadela de Machu Picchu o la Ciudad Perdida de los Incas, la cual se levanta en la cumbre de la montaña del mismo nombre, siendo uno de los ejemplos más representativos y el más conocido de la arquitectura Incaica. Recorreremos las zonas que comprenden la ciudadela: la agrícola y la urbana, con sus templos y viviendas, así como su Intihuatana o reloj solar, finamente tallado sobre la piedra. Al finalizar el recorrido, tomaremos el té de la tarde en el Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge. Cena en el hotel.
El Belmond Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo tren con el servicio todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidable. Elegido «Mejor Tren del Mundo» por los lectores de Condé Nast Traveller UK(2011). Mencionado entre los 7 mejores trenes del mundo(Revista Condé Nast Traveller 2010). El Belmond Hiram Bingham se encuentra entre las 10 rutas más maravillosas del mundo (NBC).
Los coches del Belmond Hiram Bingham se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería. Este servicio cuenta con cuatro coches: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina; además de poder transportar hasta 84 pasajeros.

El servicio incluye:

  • Aperitivos de bienvenida.
  • Brunch y una excelente selección de vinos nacionales.
  • Entretenimiento musical a bordo.
  • Guía turística por cada 14 pasajeros.
  • Entradas y transporte a Machu Picchu.
  • Tea Time en el Belmond Sanctuary Lodge.
  • Cena gourmet al retorno.

Alojamiento en Belmond Sanctuary Lodge.

Dia 06 – Machu Picchu / Cusco(D/BR/C/

Desayuno.
Mañana libre sin guía.
Segundas entradas a Machu Picchu y Wayna Picchu están incluidas.
Salida hacia Cusco a las 5:50 PM, cocktails serán servidos en el bar a bordo del tren además de una cena a la carta gourmet de 4 tiempos.
Arribo a la estación de Poroy y traslado al hotel.
Alojamiento en Belmond Palacio Nazarenas.

Día 07 – Cusco(D/-/-)

Desayuno.
En el momento oportuno, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Lima.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

D= Desayuno A= Almuerzo C= Cena

Notas importantes

El servicio incluye:
  • Aperitivos de bienvenida
  • Brunch y una excelente selección de vinos nacionales
  • Entretenimiento musical a bordo
  • Guía turística por cada 14 pasajeros
  • Entradas y transporte a Machu Picchu
  • Tea Time en el Belmond Sanctuary Lodge
  • Cena gourmet al retorno

Alojamiento en Belmond Sanctuary Lodge.

No Incluye:
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Comidas y extras no especificados en el itinerario
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel
  • Gastos personales
  • Propinas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.