InformaciónConocimiento y Experiencia

MTC027

Informacion

Metropolitan Touring es una de la empresas de Viajes más conocidas y respetadas de América del Sur. Fundada en el Ecuador en 1953, Metropolitan Touring ha ido convirtiendo los sueños en memorias durante décadas, proporcionando un servicio de primera clase a miles de visitantes. Metropolitan Touring en la actualidad tiene operaciones propias en Ecuador, Perú, Argentina y ahora Chile, y es el dueño y operador de los mejores barcos de cruceros de expedición en las Islas Galápagos cómo: Santa Cruz MV, Yate Isabela II y Yate La Pinta.

Conocimiento y Experiencia

El turismo es una industria exigente, pero Metropolitan Touring ha existido por más de 50 años. No hay sustituto para este conocimiento y know-how a la hora de la planificación y ejecución de su viaje a Sudamérica. Está gastando su dinero duramente ganado para visitar un país desconocido: no quiere ir con una compañía que ha hecho esto antes?

Confianza

Garantizamos nuestros servicios y brindamos asistencia inmediata en caso de emergencia.

Satisfacción del Cliente

Uno no dura cincuenta años en este negocio a menos que haya una gran cantidad de clientes satisfechos. Muchos de nuestros clientes se refieren a nosotros – por sus padres. Es nuestra intención de seguir ofreciendo viajes inolvidables y experiencias únicas, para que sepa que no hemos olvidado (y no se olvide) que el cliente es siempre el # 1.

Nuestro Staff

Los logros de Metropolitan Touring en sus más de cinco décadas de operación, son fruto de la gente que forma parte de la compañía. El servicio es nuestra pasión, estamos continuamente yendo un paso más allá.

Somos amantes de la naturaleza, gente de exteriores. Corremos maratones, practicamos senderismo, acampamos, ascendemos montañas, realizamos cabalgatas, buceamos. Nos encanta explorar y empujarnos al límite. Nuestro deseo de descubrir y comprender otros países enciende nuestro entusiasmo por compartir sus maravillas con nuestros huéspedes.

Nuestros guías, eruditos, multilingües y naturalistas merecen mención especial. Nuestro equipo está formado por una sorprendente gama de entusiastas especialistas y cautivantes comunicadores, ya sean biólogos, historiadores, arqueólogos, lingüistas o expertos en su área. Ellos son vitales para el éxito de la expedición.

Servicio personalizado

Somos trabajadores, dedicados y creativos; tenemos instalaciones y gente en toda América del Sur. Permítanos ayudarle a diseñar el viaje de su vida con los lugares y monumentos que desea ver, en lugar de limitarse a un tour estandarizado.