InformaciónConocimiento y experiencia

MTA234

Por que elegirnos

Metropolitan Touring es una de las corporaciones turísticas más respetadas de Sudamérica. Desde que fue fundada en Ecuador en 1953, Metropolitan Touring ha transformado sueños en recuerdos y ha provisto servicios de primera calidad a miles de turistas. En la actualidad, Metropolitan Touring posee operaciones propias en Ecuador, Perú, Chile y Argentina, y es dueño de unos de los mejores barcos que realizan cruceros de expedición en las famosas Islas Galápagos: MV Santa Cruz, Isabela II y La Pinta.

Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, Metropolitan Touring en asociación con Explora (pioneros del turismo experiencial en Chile y dueño de tres propiedades: Explora Atacama: Hotel de Larache; Explora Patagonia: Hotel Salto Chico y Explora Rapa Nui en Isla de Pascua), adquirió Cuatro Rumbos, un tour operador local ubicado en Córdoba, Argentina. A pesar de ser relativamente nuevo, Cuatro Rumbos ha sido elegido por su excelente reputación y su equipo altamente capacitado. Por esta razón, desde Marzo de 2009 es que se encuentra operando bajo el nombre de Metropolitan Touring Argentina y ha mantenido su personal original para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la experiencia de primera calidad que ellos ya esperan de Metropolitan Touring.

Conocimiento y experiencia

El turismo es una actividad demandante, pero Metropolitan Touring ha estado en el rubro por más de medio siglo y no hay sustituto para esta experiencia y saber hacer a la hora de planificar y desarrollar sus viajes por Sudamérica ¿No le gustaría que una compañía con esta trayectoria le ayude a invertir su dinero arduamente ganado para poder viajar a un país desconocido?

Confianza

Garantizamos nuestros servicios y proveemos asistencia inmediata en caso de alguna emergencia.

Satisfaccion del cliente

Uno no se mantiene 50 años en este negocio a no ser que se cuente con varios clientes satisfechos, muchos de ellos referidos por sus amigos o familiares quienes ya estuvieron en contacto con alguno de nuestros servicios. Nuestra intención desde hace más de 50 años ha sido otorgar inolvidables experiencias de viajes y esto demuestra que no nos hemos olvidado (y no nos olvidaremos) que el cliente siempre se encuentra en primer lugar.

Nuestro personal

Todos en Metropolitan Touring son profesionales, dedicados y extremadamente capacitados para lo que se realiza. Desde el equipo dentro de la oficina, que ustedes no conocerán, hasta los choferes, guías de turismo y los idóneos locales, son la frutilla del postre y nos encontramos sumamente orgullosos de su capacidad para construir experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes.

Servicio Personalizado

Somos dedicados, creativos y arduos trabajadores y contamos con el equipo y las instalaciones en Sudamérica para poder moldear el viaje de su vida con los lugares y atractivos que a usted le gustaría ver, en lugar de agregarlos en un viaje estandarizado.