Tour de Piscos

La Reserva Nacional de Paracas es una zona protegida del Perú ubicada en la Provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica. La Reserva Nacional de Paracas fue declarada como tal el 25 de septiembre del año 1975. Fue creada con el fin de conservar una porción del mar y del desierto del Perú, dando protección a las diversas especies de flora y fauna silvestres que allí viven.

0 comentarios

Viaje de lujo con Hoteles Belmond 7d/6n

Una combinación realmente única e inolvidable especialmente diseñado para los amantes de la naturaleza. Explore uno de los iconos más emblemáticos del mundo de la diversidad y la riqueza natural, la Reserva Nacional Pacaya Samiria a bordo del Crucero Delfín I, los principales sitios arqueológicos y culturales de Perú y la mística ciudadela inca de Machu Picchu. … todo en un solo viaje.

0 comentarios

Perú Gourmet

Cuando pensamos en visitar Perú, normalmente nos concentramos en los lugares arqueológicos Inca. Sin embargo, el Perú es también hogar de extraordinarias culturas pre-incas, desarrolladas en la región norte. Chiclayo y Trujillo, ciudades llenas de magia e historia. Venga a descubrir el misticismo de sus ancestrales civilizaciones, actualmente en investigación.

0 comentarios

Luna de Miel Cusco & Machu Picchu

Viajar a Perú en familia puede ser una experiencia estimulante, enriquecedora y llena de sorpresas. Esta ruta es recomendable para viajar con niños a partir de seis años, pero es adaptada de acuerdo a las edades del grupo.

0 comentarios

Crucero Amazon Discovery 7 días / 6 noches

Iquitos es una ciudad a orillas del río Amazonas y la más grande de la Selva Peruana. El área metropolitana tiene 600.000 personas que viven en sus cuatro distritos.
Durante el siglo 20 la ciudad atrajo a muchos inmigrantes europeos; quienes contribuyeron a un período de gran riqueza y desarrollo social y comercial. El auge del caucho y la consiguiente necesidad de una gran fuerza de trabajo.

0 comentarios

Crucero Amazon Discovery 4 días / 3 noches

Metropolitan Touring ofrece un programa único que combina dos de los más emocionantes destinos de Sudamérica. En Perú, podrán absorber la sensación de estar en un país con mucha riqueza arqueológica y tradiciones milenarias, mientras que en las Cataratas de Iguazú podrán asombrarse con el paisaje y la vegetación exuberante, grandes ríos, la tierra colorada y la variada flora fauna.
Las Cataratas de Iguazú, ubicadas en la frontera entre Brasil y Argentina, junto con la mágica ciudadela de Machu Picchu son dos maravillas imponentes que van a traspasar sus sentidos: no se pierdan la oportunidad de visitar estos lugares en un solo viaje!

0 comentarios