Cusco

La ciudad de Cusco, ombligo del mundo, fue la capital del Imperio incaico. La ciudad es conocida cómo la capital arqueológica de América.

0 comentarios

Valle Sagrado

A tan solo una hora de Cusco, el Valle Sagrado de los Incas o Valle del Urubamba, es un lugar de pintorescas comunidades, impresionantes terrazas y numerosos e importantes sitios arqueológicos.

0 comentarios

Machu Picchu

Cuatro horas en tren desde Cusco, estas hermosas ruinas bien preservadas, consisten de una enorme ciudadela de piedra oculta por una espectacular meseta de la montaña, con vistas al profundo cañón del río Urubamba.

0 comentarios

Arequipa & Colca

Declarada Patrimonio Cultural de a Humanidad por la UNESCO, esta ciudad al sur del Perú está llena de hermosos conventos, templos y grandes casonas coloniales.

0 comentarios

Lima

Lima fue fundada en 1535 por el Conquistador Francisco Pizarro. Hoy en día es la capital del país y el punto de partida hacia el resto del Perú.

0 comentarios

Norte de Perú: Chiclayo & Trujillo

Chiclayo y Trujillo comparten en común las culturas Moche y Chimú, creadores de la gran ciudadela de Chan Chan y la Tumba del Señor de Sipán.

0 comentarios

Puno & Lago Titicaca

De acuerdo a la mitología Inca, Manco Capac y Mama Ocllo, hijos del sol, emergieron desde las profundidades del Lago Titicaca y crearon el Imperio Inca, cuna de ésta civilización. La ciudad de Puno está localizada a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo y fuente de vida para los pueblos existentes en la zona.

0 comentarios

Puerto Maldonado

Cubriendo un área aproximada de 4 millones de kilómetros cuadrados, la cuenca del Amazonas es una de las más grandes y densas áreas naturales del mundo.

0 comentarios

Huaraz

Huaraz es la ciudad principal del Parque Nacional Huascarán, listado por la UNESCO cómo uno de los núcleos de la Reserva de la Biósfera y una Patrimonio Natural de la Humanidad, incluyendo el Huascarán, a 6,768 m.s.n.m. (22,206 pies).

0 comentarios

Paracas & Nazca

Las famosas líneas de Nazca, vistas únicamente desde el aire, fueron trazadas en las arenas del desierto alrededor del año 600 DC, y sus orígenes continúan siendo un enigma hasta el día de hoy.

0 comentarios

Chachapoyas: Kuelap

Conocida cómo la “Torre de Babel Peruana”, Kuelap es una antigua fortaleza de piedra descubierta en 1843, localizada al noroeste del Perú en la región Amazonas, a 72 km(44 millas) de la ciudad de Chachapoyas, capital del departamento.

0 comentarios

Playas del Norte

A pesar de que Perú no es conocido cómo un destino de playa, el Norte del Perú contiene numerosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas del Océano Pacífico, ofrreciendo perfecta tranquilidad y privacidad a los visitantes.

0 comentarios

El Camino Inca

Pregunte a 1000 personas entre entusiastas y expertos excursionistas, que listen sus 10 mejores caminatas y tenga garantizado que entre todas ellas encontrará al Camino Inca. El Camino Inca en Perú.

0 comentarios