Chat with us, powered by LiveChat

Perú
Día 01 – Lima(-/-/-)

Traslado del aeropuerto al hotel.
Pernocte en Lima en el hotel seleccionado.

Día 02 – Lima(D/-/-)

Desayuno.
Disfrutaremos de un paseo por la ciudad de Lima que fuera fundada por el Conquistador Francisco Pizarro en 1535 y desde entonces, llamada la Ciudad de los Reyes por los españoles quienes tomaron la ciudad en nombre de la Corona Española. Durante el virreinato, la ciudad se convirtió en la capital más importante de la región y como muestra de ello, se encuentran los imponentes edificios que se construyeron principalmente en el centro de la ciudad. En la Plaza Mayor encontraremos los edificios más representativos como Palacio de Gobierno, donde aún se puede observar el cambio de guardia desarrollado por los Húsares de Junín, la belleza de la Catedral y los diferentes palacetes y balcones coloniales que adornan a la capital de la república, que fuera declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO gracias a sus bien preservadas piezas de arquitectura. Recorreremos también la Lima moderna y los distritos residenciales, comerciales y financieros de San Isidro y Miraflores.
Pernocte en Lima en el hotel seleccionado.

Día 03 – Lima / Cusco(D/-/-)

Desayuno.
Traslado del hotel al aeropuerto.
Cusco: Traslado del aeropuerto al hotel.
Visita guiada a la ciudad imperial del Cusco donde visitaremos la Plaza Mayor, la cual ha sido escenario de grandes eventos en la historia de Cusco; la Catedral construida con grandes losas de granito rojo en estilo renacentista que contrasta con el estilo barroco de la plata de sus decoraciones interiores. Continuaremos hacia la iglesia de Santo Domingo construida sobre los cimientos del templo Inca del Koricancha el cual era dedicado a la adoración al Sol. Luego, nos dirigimos a las ruinas cercanas a la ciudad: la fortaleza de Sacsayhuaman, un magistral ejemplo del poderío militar incaico; Qenqo, un sitio de rituales con galerías subterráneas que forman laberintos; Puka Pukara, la fortaleza roja y finalmente Tambomachay, conocido también como los baños del Inca.
Pernocte en Cusco en el hotel seleccionado.

Día 04 – Valle Sagrado(D/A/-)

Desayuno.

Visitaremos el Valle Sagrado de los Incas, en podremos experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado Indio. Almorzaremos en un restaurante local. En la recorreremos Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.

Pernocte en Valle Sagrado en el hotel seleccionado.

Día 05 – Machu Picchu(D/A/-)

Desayuno.

Tomaremos temprano el tren que nos llevará al pueblo de Aguas Calientes. Durante el recorrido nos deleitaremos del paisaje cambiante en la ruta donde encontraremos los bellos nevados mientras nos vamos internando en la ceja de selva, para finalmente arribar al pueblo de Aguas Calientes, donde tomaremos el bus que nos conducirá a la ciudadela de Machu Picchu o la Ciudad Perdida de los Incas, la cual se levanta sobre la cumbre de la montaña del mismo nombre, siendo uno de los ejemplos más representativos y el más reconocido de la arquitectura Incaica. Recorreremos las zonas que comprenden la ciudadela: la agrícola y la urbana, con sus templos y viviendas, así como su Intihuatana o reloj solar, finamente tallado sobre la piedra. Al finalizar el recorrido, regresaremos al pueblo para almorzar y tomar el tren de retorno a Ollantaytambo o Cusco. Traslado de la estación de tren al hotel.

Pernocte en Cusco en el hotel seleccionado.

Día 06 – Cusco(D/-/-)

Desayuno.

Traslado al aeropuerto y embarque.

Fin de nuestros servicios

D= Desayuno A= Almuerzo C= Cena

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.