Chat with us, powered by LiveChat

PerulivingculturesEl sur del Perú reúne un magnífico patrimonio milenario, junto a su riqueza arqueológica única y sorprendentes maravillas naturales. Este tesoro se ve reunido en su población y en las comunidades andinas que aún en la actualidad viven por las normas y el conocimiento de sus antiguos ancestros, siguiendo las mismas tradiciones desde hace miles de años, aun siendo legítimos y llenos de vida y color.

La majestuosidad y la inteligencia de estas culturas se mantienen vivas e intactas en algunas comunidades, que son los últimos guardianes de una forma muy singular de vida que de no ser conservada, se perderá pronto para siempre.


Compartir: un concepto orientado al viajero

Recientemente se han venido desarrollando increíblemente interesantes y completamente auténticos proyectos turísticos con culturas vivas en Arequipa, el Lago Titicaca, y Cusco; bajo la protección del gobierno peruano. Aquí, los viajeros son bienvenidos a observar y participar con las comunidades locales, las cuales están dispuestas a compartir su hogar, su comida y su forma especial de vivir con el mundo. Desde aprender técnicas de tejido ancestrales hasta practicar el kayak en el lago navegable más alto del mundo, la intensidad de su viaje durante su visita a estos pueblos andinos, se reforzará con una amplia variedad de excursiones y actividades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.