Sobre Metropolitan Touring

Nuestra compañía es una corporación de turismo especializada en el destino (DMC), establecida en 1953 – ¡más de 60 años de experiencia!

Empezando nuestras operaciones en Ecuador y nos hemos expandido a Perú y Colombia.

Somos la compañía pionera en viajes a las Islas Galápagos desde 1960. Hoy en día, tenemos tres embarcaciones propias para cruceros de expedición: Santa Cruz II y los yates Isabela II y La Pinta. La compañía es además propietaria del Finch Bay Galapagos Hotel en la Isla Santa Cruz.

En el 2011, el holding empresarial al que pertenecemos, inauguró un hotel boutique en el centro histórico de Quito, Casa Gangotena, y en abril 2012 un excepcional lodge, Mashpi, construido y operado de acuerdo a las mejores prácticas de sostenibilidad, en una reserva privada de bosque lluvioso andino con una enorme biodiversidad y a tan sólo tres horas de Quito.
Nuestras operaciones en el continente se caracterizan por fantásticos itinerarios, cuidadosamente planificados a la medida, y por nuestro compromiso con el turismo sustentable, además de los más altos estándares de servicio y atención al detalle. Con nuestras propias oficinas locales, tenemos amplia experiencia, contactos, productos y conocimiento, garantizando una operación eficiente y de la misma alta calidad, especialmente al combinar dos o más países. Por tal razón, podemos ofrecer a nuestros clientes un solo punto de contacto para todas sus necesidades operacionales y administrativas en América del Sur.

Metropolitan Touring ofrece viajes especializados excepcionales, así como cruceros y excursiones en tierra, incentivos y congresos. Somos su socio estratégico y trabajamos junto a nuestros clientes en todo momento para diseñar los itinerarios ideales para sus necesidades; brindamos capacitación, presentaciones al consumidor y webinars; contamos con un banco de imágenes de alta resolución, así como vídeos y fotografía panorámica 360°; implementamos innovadoras iniciativas de mercadeo y organizamos viajes de familiarización y prensa.

Con más de 60 años de experiencia, nos enorgullece nuestro equipo de especialistas en el destino, que cuenta con un profundo conocimiento de cada país y apoyados por soporte operativo las 24 horas. Este equipo se complementa y refuerza con nuestra estabilidad financiera y un fuerte énfasis en investigación y desarrollo, además de nuestra continua inversión en soluciones tecnológicas

Metropolitan Touring ha colocado su política ambiental en el corazón mismo de su negocio. Constantemente buscamos crear un impacto positivo en las comunidades donde trabajamos, así como contribuir a preservar la integridad de los ecosistemas.

 

Información Corporativa

  • Nuestra misión: Brindar las mejores experiencias de viaje en Galápagos, Ecuador, Colombia y Perú.
  • Nuestra visión: Liderar el camino de excelencia en la industria de viajes en Sudamérica.
  • Fundación de la compañía: 1953
  • Matriz: Avenida De Las Palmeras N45-74 y De Las Orquídeas Quito – Ecuador
  • Sucursales: oficinas en las principales ciudades del Ecuador y oficinas de ventas, apoyo e I&D en todo el mundo.

Contacto:

Ventas Directas: (+593) 2-2988-300

 

Correo electrónico:  info@metropolitan-touring.com