La lista de equipaje definitiva para Galápagos

(Según lo recomendado por nuestros expertos en Galápagos)

Nuestros Expertos en Destinos han trabajado arduamente para preparar esta Lista de Empaque Definitiva de Galápagos. Ellos tienen un conocimiento y una comprensión íntima de las Islas Galápagos y de nuestros barcos. Han revisado los consejos de varios viajeros y han creado la única lista de empaque para Galápagos que necesitará. Asegúrese de llevar nuestros Top 5 Artículos Esenciales y Top 5 Artículos de Vestir, y consulte los Artículos Adicionales Recomendados para traer. Empaque liviano, empaque inteligente y no se preocupe si se olvida de algo porque los artículos a continuación que están marcados con un asterisco (*) están disponibles en nuestra boutique abordo.

 

Lista de equipaje - Galápagos

 

Información importante
¡En Metropolitan Touring nos preocupa la salud de todos! Para hacer de su viaje una experiencia más segura, no olvide portar su mascarilla en todo momento. Nosotros tenemos disponible gel de manos y boquillas esterilizadas para practicar snorkel; sin embargo, usted puede traer sus propios insumos si así lo desea.

 

Top 5 Artículos Esenciales

1 Mochila pequeña Le recomendamos traer una que sea impermeable.
2 Botella de agua* Por cierto, recibirá una botella de agua reutilizable cuando llegue a bordo de cualquiera de nuestros barcos o cuando llegue al Finch Bay Galapagos Hotel.
3 Bolsa estilo Ziploc con su medicamento A pesar de que nuestros cruceros a Galápagos cuentan con un oficial médico a bordo, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, recuerde empacar cualquier medicamento recetado específico y esencial.
4 Bolsa seca Este artículo mantiene sus objetos de valor secos en todo momento mientras sube y baja de la panga, de camino hacia y desde actividades acuáticas y terrestres.
5 Estuche para celular impermeable y transparente Este artículo es útil para tomar fotos bajo el agua o abordo de una panga, ya que mantiene su teléfono seco y protegido, lo que garantiza que podrá compartir sus recuerdos con amigos, familiares y seguidores. (P.D.: ¡No dude en etiquetarnos en sus redes sociales!)

 

Top 5 Artículos de Vestir

1 Gorra o sombrero de ala ancha con correa* Una correa evita que a su sombrero se lo lleve el viento mientras viaja en la panga.
2 Camisetas de algodón de manga corta Estas lo mantienen fresco durante las actividades. Por cierto, ¡tenemos una secadora de ropa abordo!
3 Camisas de expedición de manga larga* Las mangas largas lo protegerán de la fuerte luz solar directa a lo largo de línea ecuatorial. Como capa adicional, poder remangarse le da la posibilidad de adaptarte a los elementos y permanecer cómodo.
4 Pantalones de carga convertibles* Al igual que las camisas de expedición de manga larga, estos pantalones livianos con pierna inferior extraíble le permiten permanecer cómodo y fresco, o abrigado y seco, ya sea de excursión por la costa o relajándose en una de las cubiertas del barco.
5 Sandalias deportivas de punta cerrada, resistentes al agua y con suelas antideslizantes ¡Sube y baja sin cambiarte de zapatos! No se preocupe por mojarse o resbalar. Úselos en expediciones y a bordo del barco.

 

Artículos Adicionales Recomendados

De la cabeza a los pies: También recomendamos traer lo siguiente:

1 Gafas de sol Es una buena idea usarlas con una correa para el cuello para no perderlas.
2 Pañuelo* Este artículo es ideal para proteger su cuello cuando hace demasiado sol o mientras viaja a bordo de la panga.
3 Chaqueta rompevientos Puede hacer un poco de viento en el mar, especialmente durante la estación seca de Galápagos.
4 Suéter o chaqueta de forro polar Puede hacer un poco de frío por la noche; una capa adicional puede brindarle la cantidad justa de comodidad y calidez.
5 Pantalones, shorts, vestido o falda casuales De regreso abordo del barco, es posible que desee cambiarse a algo un poco más cómodo.
6 Trajes de baño Es buena idea traer dos (2), en caso de que quiera cambiarse de traje entre actividades acuáticas.
7 Calcetines Usarás bastante tus pies, por lo que le recomendamos que los trate bien. Traiga calcetines cómodos: algunos para caminar y otros para descansar.
8 Sandalias antideslizantes y/o zapatos cómodos Cuando sus sandalias aún se estén secando, se alegrará de haber traído un poco de calzado adicional.

 

 

Portátiles y equipo

1 Kit de artículos de tocador Tenga en cuenta que ofrecemos alternativas ecológicas en cada cabina.
2 Bloqueador solar* y bálsamo labial a prueba de agua (FPS 50+) Si planea participar en actividades acuáticas, asegúrese de que su bloqueador solar y bálsamo labial sean ecológicos y no dañinos para la vida marina.
3 Repelente contra insectos* No encontrará muchos mosquitos en Galápagos, pero nunca está de más tenerlo a mano.
4 Binoculares Nuestros Guías Naturalistas estarán encantados de prestarle los suyos, pero le invitamos a traer los suyos si lo desea.
5 Cámara, tarjetas de memoria extra y baterías adicionales Si tiene una buena cámara que desea usar en este viaje, ¡tráigala!
6 Cargadores de dispositivos y adaptadores si es necesario Los enchufes eléctricos en Ecuador son de 110-120V, 60Hz, tipos A y B.
7 Máscara recetada o equipo especializado de buceo de superficie Todo el equipo habitual de buceo de superficie está disponible abordo de cada uno de nuestros barcos, así como en el Finch Bay Galapagos Hotel. Pueden aplicarse ciertos recargos. Consulte a su Experto en Destinos.

Si desea asegurarse de no olvidar nada, imprima nuestra lista de verificación de empaque descargable (mejor si lo hace en un papel reciclado, lo diseñamos de tal manera que use la menor cantidad de tinta posible).

 

Nuestra boutique abordo

Visite nuestra boutique abordo y encuentre objetos que van desde artesanías hasta artículos de primera necesidad. Encuentre el regalo perfecto para sus amigos y familiares, y compre cualquiera de los artículos sugeridos en nuestra lista de empaque. La disponibilidad y los precios de los artículos están sujetos a cambios.

¡Consulte nuestro catálogo abordo!