Es muy sencillo: Mientras más especies icónicas encuentres durante tu estadía en las Islas Galápagos, ¡más gratificante y memorable será tu experiencia!

Metropolitan Touring Galápagos Big 15

Viaja en el tiempo

En lo que respecta a vida salvaje, ¡no hay lugar en el planeta tierra que se pueda comparar con las Islas Galápagos! Tortugas gigantes y curiosas crías de león marino, conviviendo pacíficamente en un dramático paraje volcánico, te harán sentir como si estuvieses en una “tierra antes del tiempo”. La gran diversidad de vida animal es lo que atrae visitantes a este remoto paraíso que impresiona a exploradores de todos los rincones del mundo.

Nuestro Big 15

Sin embargo, las islas no son muy cercanas. Se ubican en una extensión aproximada de 138,000 km2 (53,300 millas cuadradas). Debido a su vastedad, decidir a dónde ir y qué observar en el archipiélago puede ser un verdadero reto. Para hacer nuestros itinerarios a la medida, y permitir que nuestros huéspedes experimenten el mejor balance de vida salvaje, consultamos con académicos, nuestros guías naturalistas y conocedores de las islas para elegir los animales más fascinantes del archipiélago. ¡De esta lista nace nuestro Big 15!, que abarca las especies más icónicas de las Islas Encantadas. De esta manera, utilizando esta lista detallada, ¡los exploradores podrán experimentar un grandioso viaje!

¡Descarga aquí nuestro checklist con las maravillas y grandes características de nuestro Big 15!