Chat with us, powered by LiveChat !-- Etiqueta global de sitio (gtag.js) de Google Analytics -->
InformaciónHighlightsVideos

2 (1)

Cubriendo una superficie de 10 km2 cuadrados (26 km2), San Andrés es conocida como la isla más grande de la cadena que compone el archipiélago. Esta isla caracterizada por sus corales, es más famosa por sus playas de arena blanca y sus tiendas Duty Free, que atraen a los turistas colombianos, aunque su entorno es mucho más diverso y atractivo para aquellos que buscan el sol y las compras. Con sus grandes bosques de manglares y arrecifes de coral, la isla cuenta con una gran diversidad de flora que atrae a los animales marinos y terrestres.

Providencia por el contrario, es una de las pocas islas del Caribe que aún no se ha afectado por el turismo masivo. Ubicada a tan solo unas 56 millas (90 kilómetros) al norte de San Andrés, esta isla de habla Ingles, con una inclinación hacia el hablado criollo cuenta con fascinantes instalaciones para atender a un número de visitantes. Sin embargo, Los atractivos de Providencia cómo la palma de coco, las líneas de árboles en las playas, las tranquilas aguas color turquesa, el buceo, las excursiones y las selvas tropicales hacen de este lugar un destino único para visitar

La Cueva de Morgan

El famoso pirata galés Henry Morgan, se dice que han enterrado a su “botín” de los tesoros incautados, es esta leyenda que atrae a los visitantes a la cueva que se puede acceder a través de un camino bajo el agua. Las cuevas y sus alrededores acuáticos también son una atracción para los buceadores con una abundante vida marina. Hay un pequeño museo y acuario marino para completar una excursión aquí.

Johnny Cay

Este pequeño islote cerca al norte de la principal ciudad de San Andrés puede ser visitado en barco. El visitante es recibido por bosques de palma de coco y arena como talco blanqueada por el sol bajo los pies. Una excursión de un día entero es excelente para tomar el sol, nadar, bucear y hacer picnic. Johnny Cay es una necesidad cuando se explora San Andrés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.