Chat with us, powered by LiveChat

 

InformaciónHiglightsVideos
Cartagena_2202_4041

Ciudad Colonial

Nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Cartagena cuenta con una riqueza de carácter que captura los sentidos del viajero, desde su arquitectura Colonial, el ambiente romántico, la vibrante flora y su suave temperatura, hasta la increíble puesta del sol sobre el Caribe con su gente acogedora. Sus fortificados muros construidos en el siglo XVI para repelar a los invasores, ahora le abre la puerta a los visitantes para experimentar de un embriagado ambiente lleno de emociones para los románticos que buscan de una inspiración cultural e histórica de esta gran ciudad.

Descubra el encanto de caminar por la ciudad amurallada, con sus techos de teja color terracota, balcones, patios y jardines llenos de flora y las estrechas calles sombreadas que ofrecen la sustancia imaginativa al viajante para alimentar su curiosidad. Es éste hermoso escenario que encendió el poder de la imaginación de Gabriel García Márquez para escribir “El amor en tiempo de cólera”. Todo esto se complementa bajo un ambiente elegante de tiendas de diseñadores, excelente gastronomía y los hoteles boutique más maravillosos del país.

Ubicación Geográfica

Ubicación Geográfica Cartagena

IslaMajagua_2302_4366

Islas del Rosario

El hermoso archipiélago de Islas del Rosario está ubicado a una hora y media al sur de la Bahía de Cartagena. Las islas han sido declaradas Parque Nacional Natural, ya que tienen uno de los arrecifes de coral más importante de la costa colombiana del Caribe. Habitado con una gran variedad de fauna; playas de arena blanca y hermosas aguas cristalinas todas armonizando para hacer de este un impresionante paisaje.

Además de un espléndido escenario, Islas del Rosario brindan la oportunidad de nadar, hacer snorkel, descansar en una hamaca y dejar que la imaginación se empape en la atmósfera embriagadora de esta isla sensual.

CARTAGENA_CASTILLO DE SAN FELIPE_DSC1754

Ciudad Amurallada

Camine  por la zona amurallada construida en el siglo XVI, el lugar más conservado de América para sentir la historia del pasado colonial. El muro se extiende 13 km (8 millas), rodeando y abrazando la ciudad antigua siendo un punto clave para observar las estrechas calles adoquinadas, los pintorescos patios, los balcones colgantes con flores brillantes, las iglesias y la arquitectura colonial de sus casas señoriales. Dentro de éste ambiente colonial se pueden encontrar excelentes restaurantes, bares, hoteles boutique y tiendas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.