Chat with us, powered by LiveChat
InformaciónHighlightsVideos

SANTANDER_GUANE_DSC_0626

El paisaje montañoso de Santander atrae a muchos visitantes que se sienten cautivados por los deportes extremos y por los senderos que llevan al viajero a un panorama hermoso y resistente. El cielo del cañón de Chicamocha está lleno de parapentes coloridos atravesando las termales como el cóndor gigante. El agua de los ríos y la ondulación del agua de los lagos es precisa para hacer kayak y explorar junto a los caminantes y jinetes. Estas actividades se establecen en el marco de los vastos cañones que se extienden por todo el estado; el Cañón del Chicamocha, conocido como el cañón más famoso, está ubicado alrededor de la ciudad de San Gil. Barichara ofrece un respiro para los rigores de un día activo. Situado a 15 millas (25 kilómetros) al noroeste de San Gil, esta hermosa ciudad reconstruida con el tiempo, es quizás la ciudad colonial más conservada en Colombia.

En general Santander ofrece un escape muy emocionante para el cuerpo y la mente. La belleza natural y la historia se encuentran en abundancia para el viajero ávido que le gusta mezclar la aventura y la cultura en las medidas de igualdad.

SANTANDER_BARICHARA_DSC_0487 (1)
Barichara

Destacada por su belleza, Barichara es un tónico para los que regresan de actividades vigorosas en las cercanías de San Gil o el Cañón del Chicamocha. Esta postal, con montañas de fondo es ilustrada por paredes blancas de la arquitectura colonial que contrastan con los cuadros color terracota del techo español y los colores brillantes de las puertas coloniales. Disfrute de las calles empedradas y pirdase en el laberinto de calles donde los signos son deliberadamente ausentes para garantizar la autenticidad de la ciudad que se mantiene sagrada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.