InformaciónVideos

Triángulo de Oro

Metropolitan Touring Colombia le invita a un apasionante y espectacular país, donde se enciende la pasión y la calidez de su gente acogedora explorando la vibrante metrópolis de Bogotá, el sabor del café aromático y la cautivadora ciudad colonial de Cartagena por el Mar Caribe.

0 comentarios

Cultura e Historia de Colombia

Vivir una experiencia fascinante pasando por Bogotá; una ciudad moderna de rápido crecimiento y una de las ciudades más importantes de América Latina, destacada por su vibrante vida nocturna, la gastronomía, sus restaurantes y cafés al aire libre y la cultura de los bares. Contrastada con un cautivante lugar, designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; Cartagena tiene una riqueza que se captura con los sentidos del viajero desde su arquitectura colonial, su ambiente romántico, la flora vibrante, su suave temperatura, la excelente gastronomía y una puesta del sol que se puede observar a diario.

0 comentarios

Vestigios del Pasado

Vivir una experiencia apasionante y espectacular en la vibrante metrópolis de Bogotá visitando a Zipaquirá, donde la magnífica catedral de sal subterránea espera, y, Guatavita; el lugar de oculto de la famosa leyenda del Dorado complementada con las magníficas estructuras construidas por una misteriosa sociedad precolombina en San Agustín

0 comentarios

Paraiso Natural

Viva una experiencia en la catedral subterránea, construida en los socavones de la mina de sal más importante que existe en el país, disfrutando de la extraordinaria arquitectura donde las Estaciones de la Cruz y tres naves son misteriosamente iluminadas, junto con otras esculturas y piscinas cavernosas, todo labrado desde los túneles de las minas de sal sobre las montañas “halita”. Observe la ecología del Amazonas, un lugar conocido por ser el hogar de más especies de plantas y animales que cualquier otro ecosistema terrestre en el planeta puede tener.

0 comentarios

Un mundo diverso

Bogotá; una ciudad moderna de rápido crecimiento en América Latina, las magníficas estructuras construidas por una misteriosa sociedad desconocida precolombina de San Agustín, la próspera ciudad de Medellín y sus alrededores, la majestad y la tranquilidad de las islas del Rosario en Cartagena, son algunos de los lugares que representan un mundo diverso, un escenario que tiene las puertas abiertas por ser descubierto.

0 comentarios

Historia Colonial

Recorra el lugar en donde Simón Bolívar venció a las tropas españolas para así asegurar la independencia de Colombia en 1.819 y dedique un hermoso día para caminar por Villa de Leyva; una población que fue fundada en 1.572 y hoy es famosa porque a pesar del correr de los siglos, ha conservado aquel sabor típico de las poblaciones coloniales. Termine el día explorando los tesoros del pueblo de Barichara, su arquitectura colonial y los variados talleres artesanales donde se realizan productos locales y artesanías de muy buena calidad.

0 comentarios

IMG_0119_BR

Promociones Locales

Leer más