Metropolitan Touring

METROPOLITAN TOURING PRESENTA A

LOS BIG 15





"Es muy simple: ¡Mientras más especies emblemáticas vea en las islas Galápagos, más satisfactoria y memorable será su experiencia!"

Tratándose de vida silvestre, no hay lugar sobre la tierra que se compare con las islas Galápagos. Majestuosas tortugas gigantes y curiosos lobos marinos en medio de paisajes volcánicos llenos de drama inspiran sensaciones de cómo era la vida antes de que llegaran los seres humanos al planeta. Es, sin duda, la gran diversidad de vida animal lo que atrae a los visitantes a este remoto paraíso. Pero las islas están separadas por aguas profundas, en medio de un entorno marino de 138 mil kilómetros cuadrados.

Por las mismas dimensiones del archipiélago, decidir a dónde ir y qué ver puede llegar a ser todo un desafío. Para armar nuestros itinerarios y ofrecer a los huéspedes el mejor balance en cuanto al avistamiento de la flora y fauna de Galápagos, acudimos a nuestros Guías Naturalistas, científicos, investigadores y grandes conocedores del entorno galapagueño para seleccionar la vida silvestre más especial y fascinante de las islas. Con ello en mente, elaboramos esta lista de “Big 15” haciendo hincapié en los animales más icónicos. Así, cada explorador podrá elegir el mejor itinerario para hacer de su viaje a Galápagos una experiencia inolvidable.