Cerrar
  spacer

Un musical, patrimonio nacional, enciende a Ginebra

SOLICITAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN

Un musical, patrimonio nacional, enciende a Ginebra

Del 7 al 10 de junio el Festival Mono Núñez cautivará a la ciudad de Ginebra, a las afueras de Cali.  Este es el evento más importante de música andina colombiana, en él se reúnen los compositores e intérpretes más grandes y virtuosos de este género de música folclórica.

La fusión entre la tradición y la modernidad son capturadas en una extraordinaria muestra de las cualidades musicales de un grupo de jóvenes y de nuevos artistas colombianos.

Un festival folclórico donde los visitantes también tendrán la oportunidad de ver una exhibición de instrumentos musicales tradicionales y artesanías, una feria de libros y una muestra de deliciosa comida del departamento del Valle del Cauca.

Venga y experimente con los participantes de todos los departamentos de la región andina de Colombia, una fusión de sonidos, imágenes y aromas que despertarán sus sentidos.  Fundado en 1975 y declarado patrimonio cultural de la nación en el año 2003, ¡este festival es para no perdérselo!

Deje que Metropolitan Touring realce su experiencia de la maravilla del folclor colombiano.

http://www.metropolitantouring.com/content.asp?id_page=2968

Compartir Compartir | Imprimir Imprimir | Bookmark and Share
Toll free call in US: 1-888-572-0166
Name:
Email:
Phone number:
Travel date:
Are you:
What are you interested in:
Message:
Fixed Departures to Colombia Special Program to Lost City
left right
Fundación Galápagos y Coca Cola “Cada botella tiene una historia”

La Fundación Galápagos ha sido escogida por Coca Cola para participar en la campaña “Cada botella tiene una historia” gracias a su compromiso con las Islas Galápagos

spacer
Metropolitan Touring es una de las más respetadas y reconocidas Corporaciones de Viaje en América del Sur. Fundada en Ecuador en 1953, Metropolitan Touring ha hecho de los viajes soñados una realidad durante décadas, brindando un servicio de clase superior a miles de visitantes. Metropolitan Touring tiene su propia operación en Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Argentina; y es el propietario y operador de las mejores embarcaciones para cruceros de expedición en las Islas Galápagos: la MN SANTA CRUZ y los yates LA PINTA e ISABELA II. El negocio de viajes es muy exigente, pero Metropolitan Touring lo viene haciendo ya por más de 50 años; su experiencia y conocimiento no tienen comparación cuando se trata de planificar y realizar su viaje a Sudamérica.
Metropolitan Touring Tour Operador en Sud América
Nosotros
ECUADOR
PERU
COLOMBIA

 

CHILE
ARGENTINA
PRODUCTOS EN GALÁPAGOS
Metropolitan Touring metropolitan turing logo


©2013 - All rights reserved | Privacy Policy

Galapagos Islands
 
Metropolitan Touring in Facebook
Follow us in Twitter
YouTube Channel
Photos on Flickr