Cerrar
  spacer

Sacha Lodge

SOLICITAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN
sacha.png
Orellana

Sacha Lodge

Sacha Lodge, ubicado en una reserva privada de mas de 2.000 hectáreas en el corazón de la selva ecuatoriana, ofrece programas que han logrado combinar aventura, cultura, y conocimientos. Todo esto acompañado de  acomodaciones muy confortables y atractivos exclusivos. Sacha Lodge cuenta un staff  altamente enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros.

Partiendo a Sacha Lodge:
Su viaje a Sacha Lodge empieza en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Desde aquí, un vuelo de 30 minutos los llevara a través de la cordillera de los Andes descendiendo a la. Ciudad de Puerto Francisco de Orellana más conocida como Coca. En el aeropuerto serán recibidos por personal de Sacha Lodge que los acompañara hasta nuestras oficinas, a 5 minutos del aeropuerto.

Mientras nuestros empleados cargan las canoas y se preparan para el viaje podrán disfrutar de un refrigerio. Listas las canoas empezamos nuestro viaje de 2 horas, 80 kilómetros, río abajo por el majestuoso  Napo.
Desembarcamos en el puerto de Sacha y después de una caminata de 30 minutos llegamos a la laguna Pilchicocha donde nuestros empleados estarán esperándolos para cruzar la laguna en pequeñas canoas de remo, pocos minutos después  llegamos al embarcadero del hotel.

Habitaciones:
El alojamiento en Sacha ha sido cuidadosamente  diseñado para ofrecerle confort y  autenticidad. Nuestras cabañas, con techos altos y terrazas privadas, fueron construidas con materiales naturales para mantenerlas camufladas dentro del  bosque. Son 26 habitaciones, entre, simples, dobles y cabañas  familiares. Todas las habitaciones poseen baño privado con ducha de agua caliente y están protegidas contra los insectos. Adicionalmente, están equipadas con ventiladores de techo para los días calurosos
Electricidad.- Sacha cuenta con electricidad 24 horas del día.


Agua Potable: Toda el agua de Sacha (incluido el hielo) proviene de un pozo local y es tratada con filtros de porcelana y finalmente con ozono. De todas maneras si lo prefiere puede optar por agua embotellada provista por el bar.

Amenities: En la ducha usted podrá encontrar jabón y shampoo biodegradable. Pedimos a los pasajeros que por favor utilicen estos jabones biodegradables que nos ayudan a mantener el ecosistema.

Lavandería: Sacha Lodge pone a su disposición el servicio de lavandería (lavado y secado) para nuestros huéspedes. Consulte los costos con nuestro administrador en el Lodge.

Botas y Ponchos de Agua: Botas de caucho y ponchos para la lluvia están disponibles para todos nuestros huéspedes del Lodge sin costo alguno.

Comunicaciones: En caso de emergencia, contamos con comunicación VHF con la ciudad de Quito y Coca.
Primeros Auxilios.- Poseemos un  kit básico de primeros auxilios. A corta distancia del hotel hay un pequeño centro medico provisto por una de las compañías petroleras que operan en la zona.

Bar: Las bebidas no se encuentran incluidas en el paquete, y pueden ser pagadas en la noche de permanencia en efectivo (U.S dólares), cheques de viajero o tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express).  Cargo mínimo USD 50.00


Actividades:
Los huéspedes de Sacha se dividirán en grupos de no mas de seis personas. Cada grupo tendrán un guía naturalista bilingüe con conocimientos de la ecología tropical y biología del área, y un Guía Nativo Quichua con experiencia y conocimiento de plantas medicinales y compartirán sus costumbres ancestrales con los pasajeros. Un típico día en Sacha inicia al amanecer o más temprano, para aprovechar las horas de la mañana cuando los animales de selva son muy activos. En la tarde las excursiones inician entre las 3:00 y 4:00 y a menudo continúan en la tarde, cuando la sinfonía nocturna de las ranas de selva e insectos comienza.
Todas las noches se ofrece una actividad nocturna como salir a buscar caimanes en la laguna o simplemente a caminatas para descubrir el bosque por la noche.

Atracciones:

  • La torre de observación
  • El puente colgante ( 300 mts. de largo a 36 mts. de altura, único en el mundo!!!!)
  • La torre de madera ( a 45 mts de altura en la copa de un ceibo gigante)
  • El mariposario de Sacha
  • Vida Salvaje
  • Visita al Parque Nacional Yasuní donde se encuentra el lamedero de loros.
Compartir Compartir | Imprimir Imprimir | Bookmark and Share
Last Minute Promotion US$1,350
Toll free call in US: 1-888-572-0166
Nombre:
Email:
Teléfono:
Fecha de viaje:
Usted es:
¿Está interesado en?:
Mensaje:

spacer
Metropolitan Touring es una de las más respetadas y reconocidas Corporaciones de Viaje en América del Sur. Fundada en Ecuador en 1953, Metropolitan Touring ha hecho de los viajes soñados una realidad durante décadas, brindando un servicio de clase superior a miles de visitantes. Metropolitan Touring tiene su propia operación en Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Argentina; y es el propietario y operador de las mejores embarcaciones para cruceros de expedición en las Islas Galápagos: la MN SANTA CRUZ y los yates LA PINTA e ISABELA II. El negocio de viajes es muy exigente, pero Metropolitan Touring lo viene haciendo ya por más de 50 años; su experiencia y conocimiento no tienen comparación cuando se trata de planificar y realizar su viaje a Sudamérica.
Metropolitan Touring Tour Operador en Sud América
Nosotros
ECUADOR
PERU
COLOMBIA

 

CHILE
ARGENTINA
PRODUCTOS EN GALÁPAGOS
Metropolitan Touring metropolitan turing logo


©2013 - All rights reserved | Privacy Policy

Galapagos Islands
 
Metropolitan Touring in Facebook
Follow us in Twitter
YouTube Channel
Photos on Flickr