Cerrar
  spacer

Lucía Peña, ejecutiva de cuentas de MT Perú visita el crucero Delfín II en el Amazonas

SOLICITAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN

Lucía Peña, ejecutiva de cuentas de MT Perú visita el crucero Delfín II en el Amazonas

Tuve la suerte de embarcarme en una expedición de 5 días / 4 noches a bordo del crucero Delfín II, y quiero compartir esta experiencia con ustedes.  Partí de Lima en un vuelo hacia Iquitos, donde nos recibieron - a mí y a 22 viajeros más - con toallas heladitas con aroma a canela y clavo, una bebida de bienvenida de fruta de la zona en el embarcadero en Nauta; el recibimiento fue impactante...

Una vez a bordo del Delfín II, hubo una charla introductoria, la cena y caí rendida en la cómoda cama de mi cabina.  El Delfín II cuenta con 14 amplias cabinas suite, que incluyen 4 máster suites en la proa con ventanas panorámicas de 180 grados y 10 suites de las cuales 4 son comunicantes pensando en acomodar familias.  Las cabinas cuentan con todas las comodidades, a la altura de cualquier habitación suite a nivel mundial, sin perder su espíritu casual; la zona de cabinas en cada nivel cuenta con aire acondicionado así como también los pasillos que están separados del resto de áreas públicas por una puerta de vidrio. En el segundo nivel se encuentra el comedor y en el tercer nivel o cubierta de observación está el bar y un comodísimo salón para disfrutar de alguna bebida exótica o una amena lectura al aire libre.

Llego la mañana y abrir las cortinas fue todo un espectáculo...solo ríos y naturaleza.  Era el Rio Yarapa, tributario del Rio Amazonas, donde se podía ver la unión de ambos ríos, uno beige, el otro marrón y alrededor los buscados delfines rosados. Una vista digna de admirar!

Después de un nutrido, variado, y muy temprano desayuno, salimos en la primera excursión a la zona de Yanallpa y después de un sabroso almuerzo salimos a explorar el Rio Dorado, uno de los lugares preferidos de alimentación del tímido delfín rosado. Exploramos la zona y sus lagunas en búsqueda de todo tipo de vida salvaje, y nos topamos con algunos monos frailes,  algunas "mama viejas" y varios Martin Pescador. De vuelta al Delfín II nos refrescamos antes de la cena, que llegó con una pequeña velada musical en vivo por parte de miembros del staff.  La presentación de las mesas para la cena era todo un espectáculo, ya que la decoración no se repite ni una sola vez.

Lo más divertido y emocionante para mí llego el cuarto día con la excursión para pescar pirañas y por la tarde nadar con los delfines rosados y grises en la Laguna de Atún Poza, un lugar paradisíaco!  Al regreso por la tarde la infaltable búsqueda de caimanes.  La tripulación y todos los miembros del staff estaban siempre impecables en cualquier momento del día, siempre sonrientes, dispuestos a absolver cualquier inquietud o ayudar en lo que se necesitara y sobretodo velando por nuestra seguridad.  En definitiva, una experiencia memorable,  llena de emoción, exquisitos manjares y confort en la Selva Peruana!  Para recomendar a ojos cerrados a cualquier viajero. 

Compartir Compartir | Imprimir Imprimir | Bookmark and Share
Toll free call in US: 1-888-572-0166
Name:
Email:
Phone number:
Travel date:
Are you:
What are you interested in:
Message:
left right
Fundación Galápagos y Coca Cola “Cada botella tiene una historia”

La Fundación Galápagos ha sido escogida por Coca Cola para participar en la campaña “Cada botella tiene una historia” gracias a su compromiso con las Islas Galápagos

spacer
Metropolitan Touring es una de las más respetadas y reconocidas Corporaciones de Viaje en América del Sur. Fundada en Ecuador en 1953, Metropolitan Touring ha hecho de los viajes soñados una realidad durante décadas, brindando un servicio de clase superior a miles de visitantes. Metropolitan Touring tiene su propia operación en Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Argentina; y es el propietario y operador de las mejores embarcaciones para cruceros de expedición en las Islas Galápagos: la MN SANTA CRUZ y los yates LA PINTA e ISABELA II. El negocio de viajes es muy exigente, pero Metropolitan Touring lo viene haciendo ya por más de 50 años; su experiencia y conocimiento no tienen comparación cuando se trata de planificar y realizar su viaje a Sudamérica.
Metropolitan Touring Tour Operador en Sud América
Nosotros
ECUADOR
PERU
COLOMBIA

 

CHILE
ARGENTINA
PRODUCTOS EN GALÁPAGOS
Metropolitan Touring metropolitan turing logo


©2013 - All rights reserved | Privacy Policy

Galapagos Islands
 
Metropolitan Touring in Facebook
Follow us in Twitter
YouTube Channel
Photos on Flickr