Cerrar
  spacer

Zacarías Goñe, de MT Perú, visita las Líneas de Nazca

SOLICITAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN

Zacarías Goñe, de MT Perú, visita las Líneas de Nazca

El día 06 de noviembre realicé un viaje de familiarización a la ciudad de Nazca, organizado por Aerodiana, una aerolínea peruana que ofrece sobrevuelos en las misteriosas Líneas de Nazca.

El primer día partimos de la ciudad de Lima a las 06:00, por la carretera Panamericana Sur, la cual se encuentra en muy buenas condiciones; llegando a la ciudad de Nazca a las 13:00. Al llegar a la estación de Nazca nos trasladamos inmediatamente al Hotel Líneas de Nazca. Una vez instalados; el administrador Renzo Caballero, nos dio la bienvenida para luego invitarnos almorzar en las instalaciones del Hotel.

Siguiendo con el programa nos encontramos  a las 16:00 en el lobby del hotel para realizar una visita a los acueductos y Museo Antonini.

El segundo día nos reunimos temprano por la mañana para enrumbar hacia el aeródromo, a 10 minutos del hotel; desde donde realizaríamos el sobrevuelo a las enigmáticas líneas de Nazca. El vuelo estaba programado a las 06:00. El servicio que nos brindó Aerodiana fue el de Nazca Classic con un tiempo de duración de 30 minutos.

Aerodiana cuenta con 3 aviones Cessna Gran Caravan del año 2008, aviones super modernos cuya capacidad es de 12 pasajeros; con asientos acolchonados y con muy buena vista para sus ocupantes, los pilotos son capitanes experimentados, que brindan gran seguridad a los pasajeros. 

Esta fue la primera vez que volé sobre las líneas de Nazca y el servicio fue realmente muy bueno! las ventanas panorámicas de la avioneta permitieron que todos los pasajeros visualizáramos las líneas, incluso aquellos que, al igual que yo, se encontraban sentados en el lado del pasillo. Aerodiana nos ofrece la opción de  utilizar este servicio de sobrevuelo desde los aeropuertos de Pisco y desde Nazca.

Luego del sobrevuelo retornamos al hotel para el desayuno, y así poder disfrutar de una gran expedición en las dunas de Nazca subidos en autos tubulares (coches especiales para transitar en zonas arenosas) y  luego realizar sand-board; y a pesar de que estábamos muy cansados, yo desde luego me animé a realizar ésta actividad de aventura! La expedición duró 40 minutos.

Al final, con mucha pena de dejar atrás esta interesante ciudad, y muy cansados, regresamos a la ciudad de Lima.

Compartir Compartir | Imprimir Imprimir | Bookmark and Share
Toll free call in US: 1-888-572-0166
Nombre:
Email:
Teléfono:
Fecha de viaje:
Usted es:
¿Está interesado en?:
Mensaje:
left right
Fundación Galápagos y Coca Cola “Cada botella tiene una historia”

La Fundación Galápagos ha sido escogida por Coca Cola para participar en la campaña “Cada botella tiene una historia” gracias a su compromiso con las Islas Galápagos

spacer
Metropolitan Touring es una de las más respetadas y reconocidas Corporaciones de Viaje en América del Sur. Fundada en Ecuador en 1953, Metropolitan Touring ha hecho de los viajes soñados una realidad durante décadas, brindando un servicio de clase superior a miles de visitantes. Metropolitan Touring tiene su propia operación en Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Argentina; y es el propietario y operador de las mejores embarcaciones para cruceros de expedición en las Islas Galápagos: la MN SANTA CRUZ y los yates LA PINTA e ISABELA II. El negocio de viajes es muy exigente, pero Metropolitan Touring lo viene haciendo ya por más de 50 años; su experiencia y conocimiento no tienen comparación cuando se trata de planificar y realizar su viaje a Sudamérica.
Metropolitan Touring Tour Operador en Sud América
Nosotros
ECUADOR
PERU
COLOMBIA

 

CHILE
ARGENTINA
PRODUCTOS EN GALÁPAGOS
Metropolitan Touring metropolitan turing logo


©2013 - All rights reserved | Privacy Policy

Galapagos Islands
 
Metropolitan Touring in Facebook
Follow us in Twitter
YouTube Channel
Photos on Flickr